INTER | Maicon sí, Sneijder no

El entrenador español del Inter de Milán, Rafa Benítez, confirmó este viernes que su jugador holandés Wesley Sneijder es baja por lesión para el duelo del sábado contra el Mazembe congoleño, en la final del Mundial de Clubes, mientras que el brasileño Maicon sí estaría recuperado.

“Sneijder es baja. No puede jugar, está claro”, señaló el técnico de los Nerazzurri en una rueda de prensa en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi, confirmando la ausencia de una de sus principales figuras, algo que ya se daba prácticamente por hecho en las últimas horas.

El volante neerlandés fue sustituido por el brasileño Thiago Motta en el minuto 4 del duelo de semifinales del miércoles contra el Seongnam Ilhwa surcoreano y el propio Benítez ya había admitido, resignado, que veía “muy difícil” que estuviera recuperado para el último partido.

El martes, el club había confirmado el diagnóstico en su página web, explicando que Sneijder sufría “un estiramiento de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, lo que suponía la confirmación tácita de su baja para el último partido.

Benítez apuntó por su parte que el brasileño Maicon, suplente en el duelo del miércoles y en las últimas seis semanas, ha estado trabajando bien en los entrenamientos y que cuenta con él. “Vamos a ver cómo sigue, pero en principio entra en mis planes”, señaló.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web