INTER | Mi prioridad es seguir: Sneijder

Sin duda alguna el mediocampista holandés del Inter de Milán Wesley Sneijder, ha sido una pieza fundamental en los últimos logros del neroazzurri. La llegada del jugador a las filas del equipo de Milán fue un acierto total para ambas partes. Igual los rumores en torno a su salida han sido muchos pero hasta el momento no ha habido nada oficial aunque se percibe que Sneijder seguirá en el Inter por tres años más según últimas informaciones. Para calmar las aguas, este día en una detallada entrevista a La Gazzetta dello Sport, Wesley Sneijder ha querido sincerarse y admitir que su primera intención es seguir en el equipo neroazzurri y que en breve deberían alcanzar un acuerdo.

“No hay ningún detalle aún pendiente pero las pequeñas cosas que puedan faltar para que todo se arregle no deben ser un problema para el cierre del nuevo contrato”, aseguró el mediapunta holandés, al tiempo que aseguraba que “aunque tendría muchas opciones si decidiera marcharme, la prioridad es encontrar un nuevo trato con el Inter y creo que se logrará pronto”.

Sneijder explicó que a sus 26 años quizás esté en una etapa de su carrera donde hay que tener en cuenta todo lo que puede suceder en el futuro y pensar seriamente a largo plazo. El jugador holandés apuntaba además que sabe que es un club donde siempre se pueden conseguir títulos y que eso es un dato clave para sus intenciones de seguir dejando huella.

Preguntado por José Mourinho, recalcó que tuvo “una relación especial con él” y que fue “feliz de poder tenerlo como entrenador porque sacó lo mejor de mí” pero también apuntaba que “él y Benítez son totalmente diferentes, por lo que es inútil compararlos”.

De esta manera Wesley Sneijder tranquiliza un poco la infinidad de rumores que lo han asechado en los últimos día y al menos en intenciones está claro que desea seguir con el Inter por un buen tiempo más.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web