Inter Milan consigue acuerdo con Lukas Podolski
Podolski podría jugar con el Inter la próxima temporada.

FC Internazionale está cerca de fichar a un jugador Campeón del Mundo en el pasado Mundial de Brasil 2014, los italianos tienen claras intenciones de adquirir al delantero alemán Lukas Podolski, quien no ha tenido muchos minutos con el Arsenal y estaría buscando un club donde pueda regresar a la titularidad.

El reportero italiano Gianluca di Manzo, quien confirmó antes que nadie el fichaje de Torres con el Atleti, afirmó que los representantes de Podolski ya llegaron a un acuerdo con el Inter de Milan, además de que el mismo jugador ya dio su propia aprobación del fichaje.

Sin embargo, todavía no han habido acercamientos por parte del club con la directiva ‘gunner’, aunque es cuestión de tiempo para que la directiva del Inter empiece a buscar negociar el traspaso y ultimar detalles de la operación.

Podolski tiene contrato con el Arsenal hasta el 2016, pero su poca participación con el equipo en las últimas temporadas podría ser un factor importante para avanzar en las negociaciones, tomando en cuenta que Arsene Wenger acostumbra dejarlo en la banca recientemente.

El traspaso se podría concretar en el próximo mercado invernal de fichajes en caso de que las negociaciones avancen positivamente, aunque no cabe duda de que el club italiano tiene firmes intenciones de ficharle lo antes posible.

Lee también   MLS All-Stars 1-2 Arsenal