INTER | Milito mes y medio fuera

FOTO AFP


El atacante argentino del Inter de Milán, Diego Milito, sufre una distensión muscular en una pierna y estará de baja al menos un mes y medio, su quinta ausencia de esta temporada, anunció este martes el periódico deportivo la Gazzetta dello Sport.

Aunque el club, en su página internet, no dijo cuanto tiempo estará alejado de la competición, parece difícil que pueda disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, el 15 de marzo (la ida se disputa el 23 de febrero).

Milito se lesionó el domingo contra la Roma (victoria del Inter 5-3) en la liga italiana después de sustituir en el minuto 70 a Giampaolo Pazzini, uno de sus rivales en el puesto de atacante.

Se trata de su quinta lesión (la cuarta en la pierna izquierda) desde que empezó la temporada. El año pasado el argentino fue uno de los hombres clave en el triplete que ganó el Inter (Copa, Liga y Liga de Campeones).

Con su ausencia, los Nerazzurri se quedan con sólo dos atacantes, además del ya citado Pazzini, el camerunés Samuel Eto’o y el macedonio Goran Pandev, para disputar los próximos partidos contra el le Bayern.

Por su parte el técnico brasileño del equipo, Leonardo, pidió a Milito que se relajara para recuperarse lo mejor posible.

“Diego tiene que quedarse tranquilo y no pensar en lo que pasó. No tiene nada que demostrar y sabe que es un jugador importante para el Inter. Tiene que relajarse y recuperarse lo mejor que pueda”, dijo el técnico en la página web del club.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sergio Ortega

    Sergio Sanchez: Que paso con esta nota? Milito no inicio el partido, el entro de cambio por Pazzini en el minuto 72 en el triunfo del Inter 5 a 3 a la Roma. Inclusive Milito hizo un “oso” al volar un disparo solo frente a la porteria son arquero. Antes de escribir informate bien si es que no quieres ver los partidos.

  • Sergio Sánchez

    Cierto señor, el cambio fue al revés, graciaS por el apunte, se modificará.