INTER | Muntari se quiere ir


Sulley Muntari, centrocampista del Inter de Milan, podría regresar a la Premier League tras saberse que Rafa Benítez no cuenta con él en absoluto.
La ‘Gazzetta dello Sport’ asegura este lunes que el Tottenham tiene muchas posibilidades de cerrar su fichaje en el mercado invernal a cambio de 7 millones de euros.

Sulley Muntari podría cambiar de equipo en enero de seguir la situación como hasta este momento. Ayer incluso, el jugador se negó a ir en el banco de suplentes y la relación con el entrenador Rafa Benítez, es cada vez más tensa. Apenas hace unos meses Muntari había sido vinculado con el Liverpool y el Wolfsburgo, pero decidió quedarse en Inter con la intención de ganarse un lugar en once titular.

Rafael Benítez, director técnico del equipo, no ha tenido contemplaciones con nadie y son ya dos o tres jugadores, incluido el goleador Diego Milito, quienes se han pronunciado en algún momento de esta joven temporada, molestos con las determinaciones del español que llegó este torneo al Inter de Milán.

(Fuente: diarios italianos)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ZlaDan Ibrahimovic

    Es absurdo el hecho de que Massimo Moratti haya decidido contratar a un tecnico que ultimamente no tenia buenos resultados (y con el liverpool, equipaso), además de ser un tipo que borra a los jugadores que no le caen (al estilo de guardiola ”No hay feeling”): Yossi Benayoun, Alberto aquilani… ahora Muntari
    Si este año no ganan la liga y por lo menos llegan lejos en la Champions; Benitez debe irse