INTER | Oferta millonaria por Cesc

Los diarios Daily Mirror de Inglaterra e Itasportpress de Italia, publican que el Inter de Milán está interesado en el español Cesc Fábregas para salir de la crisis en la que se encuentra inmerso (acumula tres derrotas y dos empates en cinco partidos). 

Massimo Moratti, presidente del Inter, ofrecería 50 millones de euros para tener al centrocampista del Arsenal en el mercado invernal, de acuerdo con los medios mencionados.

Cesc fue uno de los jugadores más codiciados en el pasado verano con su frustrado fichaje por el Barcelona. La transferencia no se efectuó por una considerable diferencia en el precio del jugador, ya que el Arsenal quería 50 millones de euros y el Barça sólo ofreció 35. 

La pelea por el genio de Arenys será fuerte, ya que para Guardiola el centrocampista es una prioridad para reforzar al Barcelona. Fábregas ha dado el visto bueno para vestirse de blaugrana por lo que Moratti tendrá que hacer un esfuerzo más para llevarse al español.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Mal no le iria al Inter este jugador aunque siento que bien podrían ahorrarse ese dinero y retomar el nivel por otros medios.