Inter ofrecería millonada a Pep Guardiola

Va con todo por Guardiola

Va con todo por Guardiola

Según el diario Marca, Massimo Moratti tirará la casa por la ventana para contratar al estratega catalán…

La esperada renovación de Josep Guardiola con el Barcelona tuvo el sábado dos nuevos capítulos. En uno, la prensa italiana se encargó de informar que el Inter ofrecerá 20 millones de euros por temporada al todavía entrenador culé y, además, que podrá trabajar con todo su cuerpo técnico actual, si así lo desea.

Sí, este domingo el diario español Marca, asegura que desde Italia llegaron informaciones en torno al Internazionale Milano y a Pep Guardiola, y es que Massimo Moratti, propietario neroazzurro, está decidido a tirar la casa por la ventana y hacerse de los servicios del entrenador catalán para la siguiente temporada. Se habla de 20 millones por año y además contaría con total libertad para trabajar y fichar. Guardiola es el objetivo interista y no descansarán hasta lograrlo, aseguran en Italia.

Pero al parecer, Guardiola ha pedido a su representante que no le hable del tema, pues quiere estar totalmente convencido de la decisión que va a tomar en torno a su renovación y no quiere distractores. Además, Pep estaría pensando en tomarse un año sabático si es que decide no fichar nuevamente por el Barcelona, cuestión que Moratti y compañía intentarían contrarrestar seguramente, con los billetes por delante.

¿Será que convencen a Guardiola?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • julio

    soi madridista i no digo esto por afectar al barsa pero estaria chido q se fuera pep al inter seria un buen reto para su carrera

  • Yohualli

    No creo que se salga y si lo hace, pues esperemos si pueda levantar a este inter que hasta a mi me da pena ver como juegan :S

    • martin

      por desgracia tiene razon, este inter da pena

  • http://futbolsapiens Ivan

    Puez es solo un rumor y dudo que pueda concretarse…..pero todo tiene un precio…

  • dasf

    creo que estaria muy bien que tomara la desicion de dirigir al inter, seria un gran reto para su carrera y pienso que haci demostraria que en verdad es un buen estratega ya que me emociona el solo hecho de que no tendra a messi, xavi. iniesta etc. ahora la pregunta seria en caso de que tomara las riendas del inter, ¿es capaz de hacer jugar al inter con esa fluides como lo hizo con el barcelona? espero tenga ese valor de decir voy con el inter pues si se toma el año “sabatico” seria decepcionante ya que es muy joven aun para pensar en eso, ha ganado muchas cosas con el barcelona pero porque tomar un descanzo si puedes demostrar que eres mejor que mourinho o dejemos aun lado ese reto simplemente demostrar que puedes hacer jugar a un equipo sin la necesidad de tener a todas las figuras del barcelona.

  • http://www.rodrigoooo.com Rodrigo

    ¿Y qué? ¿se va a llevar a Messi, Xavi, y a Iniesta?

    • http://www.tjsports.net Oscar Montoya

      Sepa la bola. ¿Quién no quisiera a los mejores del mundo en su equipo?

  • nancho

    Pep no se mueve por la plata. Ya tiene dinero