INTER | Pep o Mou al banquillo


En el Inter de Milan parece que la paciencia realmente se está agotando, a pesar de que ayer se asegurara que Massimo Moratti, propietario del club, respaldara a Leonardo como DT del equipo tras la humillante derrota ante el Schalke por los cuartos de final de la Champions.

Este día la prensa italiana abrió fuego desde muy temprano asegurando que Leonardo tiene las horas contadas y que Moratti ya ha puesto sus ojos en José Mourinho nuevamente o en Pep Guardiola de quien se ha especulado dejará al Barcelona al finalizar la presente temporada.

‘Al final de la temporada Leonardo se irá. Moratti piensa en Mourinho y en Guardiola, sobre quien está interesado también el Roma’, asegura el Corriere dello Sport, que también señala que el destino del portugués en el Real Madrid depende solo de cómo termine en la temporada. Además, los hinchas interistas lo quieren demasiado luego de conseguir la triple corona el año pasado.

En tanto, La Gazzetta dello Sport publicó: ‘Guardiola está en pole position’, dando a entender que el español es el primero en los planes de Moratti para reemplazar a Leonardo.

En Italia incluso ya se habla de una disputa entre Mourinho y Guardiola… ‘un derbi para conseguir el banquillo del Inter de Milan’, han bautizado así la posibilidad algunos medios electrónicos italianos, dando por hecho que uno de ellos seguro estará dirigiendo al Inter el próximo torneo.

¿A Mourinho ya lo vimos, se imaginan a Pep de neroazzurro?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • LF

    Cualquiera de los dos me encantaría verlo en el Inter!

  • marko

    ojala sea pep se ve muy dificil pero espero que moratti haga algo por el nerazzurro

  • Rockdrigo

    Veo diicil qur mou regrese a italia, parece que esta acechando el banquillo de munchester

    • omar

      eyy antes de regresar al calcio, preferiria irse a la premier

  • javier duran

    Mou no deja en banco del Madrid, Pep se va del Barcelona por que sabe que ese equipo lo tiene que dejar en lo mas alto antes de que su “reputación” se manche.

    De todas formas cualquiera de los dos que abandone el barco actual, estaría cometiendo un grave error.

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Va la Pepa Al Inter….

  • Elias Nieto

    ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDO DE QUE GUARDIOLA SALIENDO DEL BARZA SERA DEL MONTON!!!

  • Fred

    De acuerdo con el ultimo comentario, Guardiola no es la gran cosa de entrenador que todos los “fans” del Barcelona creen, ese equipo venia jugando bien desde hace mucho tiempo practicamente cualquier entrenador con un poco de idea y tactica lo hubiera podido llevar a jugar como lo hace ahora.

  • Zladan Ibrahimovic

    Pero quien es tu fuente? no traten de tirar bombas solo por que si, dudo que Moratti trate de convencer a Mou despues de un año, y la “filosofia´´ de Guardiola no va con el Inter