“Inter perderá calidad”

Zlatan ibrahimovic sentencia al Inter

Zlatan ibrahimovic sentencia al Inter


Zlatan Ibrahimovic, que normalmente cuando habla suele ser polémico, dijo este lunes en declaraciones a la prensa italiana que si el punta camerunés Samuel Eto’o deja al Inter, será un hecho que sufrirán una pérdida de calidad importante.

“Si el Inter pierde a Eto’o es normal que pierda calidad, no hay otro jugador como Eto’o, ha demostrado que es uno de los mejores del mundo y sería un lujo dejarlo ir”, afirmó Ibrahimovic, aludiendo a los rumores que sitúan al camerunés en el Anzhi Makhachkala ruso, donde juega el brasileño Roberto Carlos.

Ibrahimovic dejó hace dos años el Inter de Milán, para fichar por el Barcelona, en una operación de la que formó parte el propio Samuel Eto’o.

Según los medios de comunicación, en su oferta por el futbolista camerunés, el Anzhi Makhachkala, equipo de la república caucásica de Daguestán, estaría dispuesto a pagarle entre 15 y 20 millones de euros por temporada, en un traspaso en el que el Inter ingresaría entre 20 y 30 millones de euros.

La prensa italiana considera que la salida de Eto’o no es lo más conveniente para el equipo interista, máxime si se llega a dar la salida de Sneijder.

Ibra conoce bien el entorno neroazzurro y sugirió que la partida de Eto’o no sería la mejor decisión para este torneo.

¿Tendrá razón Ibra?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web