INTER | Preguntan a “Mou” por Kaká

El futuro de Kaká fuera del Real Madrid cada vez se ve más claro. Y es que la gran inversión que hizo el club merengue para llevarse al jugador a Madrid, no ha sido redituada en la cancha por el brasileño por las cuestiones que usted guste, desde lesiones y hasta la poca adaptación al sistema del equipo.

Sin embargo, a Kaká no le faltan “nuevas” ofertas y se dice que hasta los viejos amores lo quieren de regreso.

Resulta que el diario El Confidencial publicó este día que el futuro de Kaká podría estar entre tres equipos, Chelsea que desde hace ya algunos meses es uno de los máximos interesados en llevarse al amazónico. Otro interesado es el Milan, con quien Kaká ya brillara anteriorememte, y ahora es el Inter de Milan quien ya está empezando a moverse por debajo del agua para hacerse de los servicios del amazónico y dar así, la nota bomba del próximo verano.

Sí, parece que la relación entre neroazzurros y José Mourinho, actual entrenador merengue sigue siendo muy cercana. Muestra de ello es el contacto que ha mantenido últimamente el director deportivo interista Marco Branca, con el técnico del Real Madrid a fin de consultarle sobre el estado físico de Kaká.

Consciente de las lesiones que han acompañado a Kaká en los últimos años, directivos del equipo interista desean conocer de primera mano si éstas podrían impedir al jugador mostrar su potencial nuevamente en la Serie A, pues la idea de ellos es pagar lo que sea por el jugador siempre y cuando en el aspecto físico esté al cien, pues en lo futbolístico entienden que es cuestión de tiempo para que Kaká regrese a los primeros planos del mundo.

¿Logrará influir Mourinho para que Kaká vaya al Inter?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • rodrigo morales

    K el cruz azul presente una oferta por kaka ja

  • rikkardo

    El madrid solo sirve para echar a perder jugadores… cuantos no han ido y no duran ni el año

    • MR34

      Eso no significa que el Madrid los eche a perder, simplemente o no aguantaron la presion del club o no dieron la talla, o en este caso muy especifico a Kaka lo han matado las lesiones y la falta de actividad debido a ellas.

  • Zladan Ibrahimovic

    Tendrian que darle salida a alguien de peso para que se efectuara la compra, en todo caso con Leonardo seria mas facil su adaptacion