INTER | Primero se lo firma a Mourinho

Después de reencontrarse con el gol ante Bari, Diego Milito recobra la confianza en si mismo y parece haber calmado la polémica relacionada a su relación con Rafa Benítez. Además, la preocupación por anotar ya tuvo remedio y ahora debe estar preocupado por otro asunto.

El próximo mes de Octubre, la editorial Ultra Sport-Castelvecchi publicará la biografía del jugador argentino, escrita por el periodista Michele Monina. Con 150 páginas de contenido, el texto aborda entre otras cosas su contribución para la obtención de la triple corona en el equipo neroazzurro: liga italiana, Copa de Italia y la Champions League. Desafortunadamente para sus seguidores, el libro sólo saldrá a la venta en librerías italianas.

Si recientemente Milito señaló que extrañaba mucho a Mourinho y tales declaraciones surtieron efecto para que Benítez lo tomara más en cuenta y hasta anotara dos goles, con la publicación del libro su presencia será más que requerida. Sólo falta que el técnico de Inter entienda los compromisos de Diego para la presentación del libro ante medios, firmas de autógrafos e incluso conferencias. Además, estaría por verse qué opinión le merece a Benítez el contenido de la biografía, pues seguro se encontrará alguna referencia de agradecimiento a Mou.

¿A quién se lo firmará primero, Benítez o Mourinho? Muy seguramente al portugués.

Fuente: La Gazzetta Dello Sport.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web