INTER | Que ya tienen a Ganso

Paulo Henrique Ganso una de las últimas joyas brasileñas, rápido, elegante y con una zurda privilegiada, estaría jugando para el Inter de Milan la próxima temporada una vez que este día, medios brasileños aseguran que el club neroazzurro habría llegado a un acuerdo con el Santos de Brasil y el jugador.

En información publicada en O Globo, señalan que el Inter de Milan está a punto de cerrar el fichaje de Paulo Henrique Ganso, jugador del Santos y que restan detalles mínimos para completar la negociación. Incluso se habla que el Inter ha acordado cerrar su fichaje a cambio de 35 millones de euros. Con esto, el equipo de Leonardo, estaría pegando fuerte en el mercado de cara al próximo torneo, con la contratación de uno de los jóvenes más buscados del momento.

Ya antes el defensa brasileño del Milan, Thiago Silva, había adelantado que el club neroazzurro lograría el fichaje del habilidoso jugador, poniendo como pieza clave al DT interista…”Leonardo es un gran entrenador para los jugadores brasileños. Antes de fichar por el Milan, estuve negociando con el Inter, pero Leonardo me llamó y me convenció para fichar por mi actual equipo”, aseguró el central.

Así que la llegada de Ganso al Inter de Milan parece un hecho, aunque mientras no se estampen las firmas correspondientes no se puede dar como cerrado, no vaya a ser que a la mera hora alguien les coma el mandado, por ejemplo el Chelsea que hasta ahora ha estado muy interesado en llevarse al jugador y al que ya le habrían rechazado una primera oferta…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web