Inter esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevar a Antonio Conte

A pesar de que Stefano Pioli esta realizan una trabajo interesante al frente del Inter de Milán, la dirigencia de club no está conforme con esta situación, por lo que de acuerdo con varios medios italianos, ya están trabajando en otras opciones para el banquillo, siendo Antonio Conte el preferido por la directiva interista, estando dispuestos a hacer lo que sea necesario para llevarlo al club.

Entre las opciones que se barajan para convencer a Conte está el reforzar la defensa, siendo Radja Nainggolan de la Roma y Ricardo Rodríguez del Wolfsburg, los que estarían más cerca de llegar al club interista, a lo que podría sumarse el defensa griego Kostas Manolas; no obstante, otras versiones señalan que los que hombres que podrían llegar para reforzar la defensa serían Kalidou Koulibaly y Stefan de Vrij, ambos con el visto bueno del entrenador.

Reforzar la defensa sería la condición base para poder negociar con el entrenador con vistas a una posible contratación, por lo que la directiva del club, dispuesta a traer a  Antonio Conte a como dé lugar, no escatimaría en recursos para ello, por lo que habrá que esperar para ver si el técnico abandona la Premier y regresa al futbol italiano, situación que el dueño del Chelsea estaría dispuesto a evitar a toda costa, pues en Inglaterra aseguran que ficharía a Neymar para hacer que el italiano se quede en el club.

Lee también   El inglés separa a Sampaoli y al Chelsea
  • Humo y del bueno. No creo que Conte quiera salir ni mi Inter pueda tentarlo. A menos que se le garantizaran fichajes de peso completo, no creo que suceda.

    • Zlatan-hannibal lecter

      Conte es bianconero

      • Hugo Dominguez

        Y eso cuándo ha sido un impedimento entre estos dos (y también para Milan) para fichar a jugadores o técnicos que hayan vestido la playera contraria?
        La lista incluye varios nombres que han vestido ambas playeras

        • Legio VIII

          Trappatoni el ejemplo perfecto. Jugo en el Milan y Dirigio a la Juventus e Inter de Milan.

          • Hugo Dominguez

            Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo, Giuseppe Meazza, Roberto Baggio, Edgar Davis, etc etc.

        • Zlatan-hannibal lecter

          Lo sé pero acá a los interistas todo lo que huela a bianconero es malo

          • gerardo

            A menos que sea un sueco de 1.90~ con cinta negra en tae kwan do

        • TITA

          Zlatan vistió las 3. (Inter, Juve, Milan) mercenarios sobran en el futbol actual.

  • Nel

  • ederao19

    Pioli ha hecho un buen trabajo entrando de relevo, habrá que darle una oportunidad armando el equipo a su gusto e iniciando la temporada.

  • Legio VIII

    Ganas de Gastar se notan en el Inter. La verdad Pioli ha hecho las cosas bien. Tampoco hay muchos de D.T. disponibles por ahi. Simeone no se le ven ganas y Tampoco el Inter esta para esperarlo.

  • Por que el Inter ofrece puros jugadores del Calcio???

  • Ricardo Villa

    Qué ilusos son los de mi Inter, Manccini renunció porque no reforzaron al equipo y está batallando para entrar a la europa league. Conte no está a gusto con el Chelsea por la misma razón y eso que están arrasando la premier league. Calificando a la champions el Ruso va a tener que reforzar sí o sí la plantilla para no hacer el ridículo como Guardiola y compañía, el inter a lo mucho que aspiran es a reforzarse con otros petardos de argentina como Palacio, Icardi y los demás bultazos.