INTER | Quieren al Kun y a Mou

Con casi todo perdido, a excepción de la Copa Italia donde aun tiene vida, el Inter de Milan ya piensa en el siguiente torneo y en lo que debe hacer para regresar a los primeros planos internacionales. Se ha hablado mucho de la salida de Leonardo, actual director técnico y de la llegada de jugadores importantes que le den vida nuevamente al proyecto de Massimo Moratti, propietario del equipo.

De esta manera, el primer objetivo del cuadro Neroazzurro se encuentra en el banquillo, por lo que quieren tener de vuelta a José Mourinho. En caso que el portugués continúe en el Real Madrid, otras opciones serían el Pep Guardiola del Barcelona o el joven técnico del Porto, André Villas-Boas. Inter quiere una de estas tres opciones y parece que irán con todo lo que tengan (billetiza) para hacer realidad esta opción.

En lo que a jugadores se refiere, el Inter quiere contar con el delantero argentino Sergio Kun Agüero, aunque lucharía con otros clubes para contar con sus servicios.

Asimismo, el diario Corriere dello Sport no descarta que el cuadro de Milán pueda contratar al chileno Alexis Sánchez y al argentino Carlos Tévez, del Manchester City.

Ni hablar, parece que los días de Leonardo están contados y no dude ni tantito que Moratti haga hasta lo imposible por cumplirse sus caprichos después de un año de sequía y de decisiones que no han sido las correctas.

Y para muestra…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • JefeSender

    no querran un plato de Chicharos Tambien???

    • Patricio Betancourt

      No mms!!! como un plato de chícharos, que no ves lo bien que le va al Chícharo en Manchester, ni loco se cambiaría de equipo en esta temporada, a demás de que su venta no se daría puesto que Ferguson lo contrató como un proyecto a largo plazo, que ya esta rindiendo frutos, si no pregúntenle a Berbatov jajaja

  • Roberto

    El kun no es un buen jugador, preferiria ver a Alexis Sanchez y a Tevez, total Tevez es un mercenario igual que Slatan, así que de ese tipo de jugadores ya el Inter esta acostumbrado

  • furiacap

    me atrevo a decir que el kun en inter haría lo mismo que torres en el chelsea… moratti está perdiendo la cabeza.

  • Minirrudo

    Cuando el presidente del Real Madrid le ofreció un buen billete por Mourinho a Massimo Moratti, en aquel entonces éste no lo dudo, claro también la decisión del buen Mou que deseaba dirigir al Real Macuil para ganar otros trofeos veo difícil que Mou salga del cuadro blanco, la opción más viable es la del pupilo de José, el joven DT André Villas-Boas.