INTER | Revela Benítez complot para echarlo

No lo echó Moratti, sino los jugadores. Bueno, al menos eso es lo que revelan las declaraciones de Rafael Benítez, quien señala que el Inter de Leonardo es el mismo que él dejó, salvo con una diferencia: los jugadores sí están comprometidos con su técnico. ¿Qué nos quiso decir?, pues que sus dirigidos fueron los responsables de su cese.

Chequen ustedes mismos sus palabras para que saquen una conclusión más que lógica: “las lesiones que tiene el Inter ahora son prácticamente las mismas que cuando yo estaba sentado en el banquillo. Sin embargo, los jugadores no querían trabajar ni dar su mejor trabajo mientras que ahora con Leonardo salta a la vista que sí”.

Indignado el hombre, cree que el trato deportivo hacia Leonardo ha sido mucho mejor, refiriéndose a los fichajes, y ello ha permitido cambiar la mentalidad en un grupo de futbolistas que tramó su salida: “al equipo lo han reforzado con grandes fichajes y con varios nuevos jugadores que aportan mucho. Esto hace que la situación sea más manejable”.

Al buen entendedor, pocas palabras. Tan sencillo que era decir al inicio que se le fracturó el vestidor. Pero como él no quiere asumir ninguna responsabilidad, al menos no toda, la reparte con los complotistas.

Moraleja: nombres, queremos nombres señor Benítez.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Culiki

    como no van a hacer un complot para echarlo, si es el peor entrenador del mundo, le dieron uno de los mejores equipos de europa y lo echo a perder mientras el estuvo ahi

  • Juan Sebastian

    benitez ya da pena ajena