INTER | Sneijder seguirá de neroazzurri

Ya se había comentado con anterioridad que la opción que el holandés Wesley Sneijder regresara al Real Madrid estaba abierta, pero este jueves esa teoría ha quedado enterrada pues en declaraciones hoy a la radiotelevisión pública holandesa (NOS), que reproduce el portal web holandés “Voetbal International”, Sneijder se mostró tajante en su respuesta: “Desde luego que en este mundo se oyen las barbaridades más grandes…”, comentó el centrocampista del Inter sobre los rumores de su posible vuelta al Bernabeú.

El holandés asegura que su nuevo contrato con el Inter de Milán es sólo una cuestión de tiempo y que se trata de un contrato mejorado y que dejaría más que satisfecho al jugador neroazzurri.

“En breve mi contrato será prolongado y mejorado. Se trata de un contrato hasta 2015”, aseguró.

Seneijder reconoció que en algunos puntos todavía hay diferencias pero que sabe que se arreglarán y sentenció que está a punto de firmar.
Esta situación que vinculaba a Sneijder con un posible regreso a la “Casa Blanca”, se inició con unas declaraciones el mes pasado del representante del jugador, Soren Lerby, que señaló en aquella ocasión que la salida del holandés del Real Madrid no fue agradable, pero que ahora con la llegada de Mourinho al Madrid todo era diferente.

Desde entonces se entendió que en parte estas declaraciones eran una jugada para presionar al equipo interista y apresurar la extensión de contrato del jugador holandés que al parecer está llegando a un feliz término para ambas partes.

Sneijder se queda en el Inter.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Díaz

    Obvio que sólo estaban presionando, el agente se ganó su “lana”

  • Así se habla Sneijder!!!! =)