INTER | Sneijder se perdería la final


El holandés Wesley Sneijder fue sustituido en el cuarto minuto del partido del Inter de Milán ante el Seongnam Ilhwa surcoreano, ayer en Abu Dabi, y tiene “muy difícil” poder disputar la final del Mundial de Clubes este sábado.

“Se ha resentido de sus problemas musculares y es muy difícil que esté en el próximo partido”, confirmó su entrenador, el español Rafael Benítez, después del partido.

Sneijder fue atendido por el cuerpo médico del conjunto Nerazzurri y se retiró pronto a los vestuarios, por su propio pie, quejándose de su pierna izquierda.

El brasileño Thiago Motta fue su sustituto en el minuto 4, justo después de que su compañero serbio Dejan Stankovic (3) abriera el marcador en el estadio Zayed Sports City de la capital emiratí.

El Inter de Milán disputa su primer Mundial de Clubes, en calidad de vigente campeón de Europa, y lo hace en un momento especialmente delicado para su entrenador Benítez, después de que el club haya quedado (7º) provisionalmente distanciado en la Serie A a trece puntos del líder Milan, aunque con un partido menos jugado.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrian torres

    Acaban d perder el 70% de ofensiva!