INTER | Sneijder confía ganar Balón de Oro

Wesley Sneijder, mediocampista del Inter, aseguró este lunes que ha hecho un buen trabajo, por lo consideró que es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro.

“Es una gran oportunidad. Obviamente para mí soy favorito, aunque lo ganará el mejor. He hecho un buen trabajo y no me queda nada más que esperar”, declaró el jugador, quien acompañó al presidente del club italiano, Maximo Moratti, a recibir el premio Tiepolo.

Y es que la temporada pasada, Sneijder conquistó el triplete junto a los nerazzurri ya que ganaron el Scudetto, la Coppa d’Italia y la Champions, además de que se proclamó subcampeón con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Otros de los candidatos para adjudicarse el Balón de Oro son los españoles Xavi y Andrés Iniesta, mediocampistas del Barcelona y predilectos para dicho galardón, además de Xabi Alonso, Iker Casillas y el portugés Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, así como Cesc Fabregas (Arsenal) y el argentino Lionel Messi (Barcelona).

Por otro lado, el Francotirador habló acerca de su ex entrenador, el luso José Mourinho, para quien sólo tuvo palabras de elogios.

“Es único, como él mismo dice es The Special One. Espero que Mourinho pueda hacer un buen trabajo y este año celebrar algún título con el Real Madrid”, señaló.

Respecto a la regular campaña que ha tenido el Inter -quinto general en la Liga de Italia con 23 puntos-, aseguró que pese a que será muy difícil repetir los éxitos de la pasada temporada, no duda que volverán a brillar ya que “el equipo es aún mejor que el del año pasado”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Soy interista, pero creo que está entre Xavi e Iniesta….voy por Andrés.