INTER | Sueñan con Gareth Bale

Pues a medida que Gareth Bale siga jugando como lo hizo ayer, seguramente será el objetivo número uno de muchos equipos. Ya se comentaba la jornada pasada en Champions de su gran actuación ante el Inter en Milan, y ayer simplemente fue un sol en la cancha, sin duda alguna brilla con luz propia y alumbra hasta a los rivales que lo ven correr con el balón pegado a los botines. Rafael Benítez, entrenador neroazzurri, dejó entre ver el interés grande que existe por parte del Inter con respecto al jugador galés con esta sencilla declaración efectuada después del 3-1 que el Tottenham le propinara al cuadro italiano….“Si juega como hoy, ¿por qué no?”

La actuación del martes por parte de Bale, volvió absolutamente loco a Maicon, futbolista al que se ha señalado en múltiples ocasiones como el mejor lateral derecho del mundo. “Maicon es un gran defensa, pero sufre con futbolistas que juegan con Bale, así que tuvimos que ayudarle”, reconoció Benítez.

No cabe más que reconocer la calidad del torbellino galés y así lo ha hecho en el Inter donde quizás nunca se imaginaron la pesadilla que les iba a significar este jugador que ayer los puso en la lona y los tiene rendidos a sus pies.

Inter quiere a Bale pero desde ahorita suenan Barcelona, Milan y Juventus como competidores directos.

Que no se nos haga extraño verlo con otra camiseta la siguiente temporada.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    Creo que en todo el mundo hay solo dos buenos laterales izquierdos, uno juega en el Manchester United y su selección lo hizo renunciar, su nombre Patrice, su apellido, Evra.

    El otro lo deseaba con locura la selección inglesa, pero su corazón Wales siguio los pasos de Ryan Giggs. Este chico Bale es un futbolista genial y si supera con el Tottenham los octavos de final en la UCL podríamos verlo en un examen duro contra algún rival de categoría. Ni el Barça, ni el Chelsea, ni el City, ni el Inter, ni la Juve, tienen un buen lateral izquierdo. Solo el Madrid podría sumar al suyo en la élite de buenos laterales si José Mourinho, el Mago de Setubal puede enseñarle a defender.

  • FSCHM

    Nada mas les falta decir que esta bien pinchi guapo…

  • Daniel Bladinieres

    Jugo un partidazo….ni parece que es defensa xD parece extremo clavado. Pues sería una excelente contratación para el Inter…pero los equipos más fuertes económicamente se la pondrán complicada.