INTER | Sustitutos para Walter Samuel


Después de que los estudios confirmaron que el argentino Walter Samuel estará fuera de acción (de 6 a 8 meses) por rotura de ligamentos de la rodilla derecha, el Inter de Milan ya busca al sustituto. En Italia, el jugador que más suena para la defensa lombarda es el italiano Andrea Barzagli, internacional en 25 ocasiones y que actualmente disputa su tercera temporada en las filas del Wolfsburgo.

Otro jugador pretendido por el Inter es el joven central de 20 años, Mamadou Sakho, actual jugador del Paris Saint Germain.

Una opción más es Andrea Ranocchia, un prometedor defensor de 22 años fichado por el Inter el pasado verano y cedido actualmente al Genoa.

Lo más “económico” para el Internazionale sería apostar por Córdoba o Chivu y confiar en el canterano Santon como lateral, ya que Materazzi y Nelson Rivas son utilizados como relleno en la plantilla de Rafa Benítez.

El muro Walter Samuel se rompió cuando más lo necesitan los nerazzurri ya que la defensa ha hecho agua en los últimos encuentros disputados. Se busca central para jugar con el campeón defensor italiano.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • ZlaDan Ibrahimovic

    El mejor es Ranocchia, y Barzagli dificilmente va a salir del Wolfsburg. Todo dependera de los ´´gustos´´ de benitez…
    Lo mejor seria jugar con:
    Cordoba Chivu Lucio Maicon

  • el wero

    Pues esta dificil la situacion… pero a mi parecer tienen 2 opciones:
    1.- Chivu Cordoba Lucio Maicon
    2.- Chivu (Refuerzo/Materazzi) Lucio Maicon

    pero la verdad todo depende de los gustos de Benitez, ya que, a mi parecer ese cuate anda reventando a los jugadores con su juego mal administrado… el año pasado con Mou al mando, con casi los mismos jugadores no habia tantas lesiones…