INTER | Tévez y Sánchez muy cerca

El Inter de Milan quiere darle forma desde ahora a su proyecto deportivo del siguiente torneo y una vez que se ha adelantado que Carlos Tévez podría estar ya arreglado con el equipo, este día el nombre de Alexis Sánchez suena fuerte para llegar a las filas del neroazzurro.

Los movimientos están al cien, pues en el City ya le buscan sustituto a Tévez y se baraja la posibilidad de que el delantero Mauro Zárate, de la Lazio llegue a ocupar el espacio del famoso Apache, lo cual reafirma la casi segura salida de Tévez del equipo inglés.

Las versiones que ubican a Carlitos en Italia, tuvieron mayor alcance a partir de que Tévez llegase a Milán para curarse con médicos italianos de un estiramiento muscular en el muslo derecho. Ahí se aseguró que habrían tenido una reunión el jugador y directivos del Inter.

La Gazzetta dello Sport, menciona este día también que el presidente de la entidad interista, Massimo Moratti, no deja de considerar la chance de que Alexis Sánchez llegue a la escuadra neroazzurra aunque en los últimos días se ha mencionado que el jeque árabe Sheik Mansour, dueño del City, también tiene interés en el jugador chileno, al que compraría con el dinero proveniente de la posible venta de Tévez.

En fin, esto se va a decidir por cuestión de billetes seguramente aunque el chileno Sánchez han dejado entrever sus deseos de jugar para el equipo interista.

Por lo pronto así andan las cosas…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • emilio

    seria bueno ver a esos dos en inter pero el mejor negocio es comprar a ganso y q no dejen ir a sneijer

    • edgar adrian

      zii ke lleguen estos 2 mas ganzo y otro central y ke c valla pandev

  • Jesús MZ

    Qué feo ha de ser aplaudir a un técnico y a un equipo cuyo único método para “parar” al mejor equipo del mundo es a base de patadas, de “marrullerías”, de un estilo precavido (miedoso, diría yo), de cero futbol.

    Dan lástima sus comentarios, de veras. Viniendo del Real Madrid, un equipo de una gran historia y tan ganador, da lástima escuchar a Mourinho y más aun, leerlos a ustedes.

    Cuando su equipo les pegue un baile, como el 5-0 de hace 5 meses, al equipo del “tramposo” de Pep y “el puerco” de Messi, serán capaces de argumentar.
    …Mientras, solo se leen estúpidos.

    • Jesús MZ

      Perdón por este cometario fuera de lugar. Una equivocación, correspondía al anterior post. Gracias

      • Neroazurri

        ja! cabron ya me estava asustando

  • Morrison Bebido y Drogado

    Para mi deberían salir: Milito, Pandev, Chivu, Córdoba
    Comprar: Ganzo, Tévez, Sánchez, Bale (éste último está difícil pero soñar no cuesta :P)