El centrocampista brasileño Thiago Motta, del Inter de Milán, aseguró este miércoles en la prensa italiana que su equipo, 17º en la tabla de clasificación con sólo ocho puntos, se merece su puesto en la Serie A de fútbol tras un arranque de temporada desastroso.

“Es feo pero desgraciadamente es la verdad. Ahora mismo nos merecemos los ocho puntos que tenemos en la liga. Sé que es molesto decirlo pero no es justo engañar a los hinchas”, dijo Motta en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

“Somos nosotros los que no jugamos bien, no tiene nada que ver con los árbitros o con otras cosas. Y cuando es así hay que decir la verdad”, añadió el brasileño.

De un total de nueve partidos disputados, el Inter ha perdido cinco por sólo dos victorias, lo que lo deja por el momento a un punto de la zona de descenso.

Este miércoles, el equipo nerazzurro se mide al Lille francés en el estadio San Siro de la capital lombarda, en el marco de la Liga de Campeones de Europa, con el objetivo de clasificarse para los octavos de final del máximo torneo de clubes a nivel continental.

Lee también   Un gemelo para los que dan pena
  • Stiven

    Al contrario al Inter lo ayudan los arbitros, en el derby contra la Juventus no les marcaron un penalti clarisimo y era de roja para el portero, era el 1-3 para la Juve, pero como equipo chico que son lloran y lloran… el segundo equipo de Milano da pena