INTER | Ultimátum a Rafa Benítez

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan, le dio un ultimátum al entrenador español Rafael Benítez, como consecuencia de los los pobres resultados que el equipo ha tenido en este comienzo de temporada, de acuerdo con el diario italiano La Gazzetta Dello Sport.

A pesar de que, Moratti externara publicamente su apoyo a Rafa Benítez , de acuerdo con una fuente anónima del club, el dirigente está irritado con el desempeño del Inter que, con los mismos jugadores con los cuales fue campeón europeo, viene realizando una campaña mediocre.

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, los próximos partidos del Inter en la Champions League (ante el Twente, de Holanda, en una semana) y el Mundial de Clubes, serán decisivos para el futuro del técnico español en el club.

El diario italiano afirma que Moratti hizo lo mismo con Mourinho antes de que el portugués conquistara la triple corona (campeonato italiano, Copa de Italia y Champions) en la última temporada.

La Gazzetta Dello Sport publica, que el brasileño Leonardo, ex entrenador del Milan, y el holandés Frank Rijkaard, recientemente despedido del Galatasaray, son los principales candidatos para suceder a Benítez si es que se llegase a despedir al técnico. Aunque también maneja los nombres del italiano Luciano Spalletti, campeón de la Liga rusa con el Zenit, y del brasileño Dunga, quien también ha sido vinculado con la Fiore.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web