Inter va por ellos

Higuaín  Di María... ¿neroazzuros?

Higuaín Di María... ¿neroazzuros?

Tras las especulaciones de la inminente salida de Eto’o al Anzhí ruso, el Inter estaría perdiendo a una de sus principales piezas en el ataque, también se ha venido hablando de que Sneijder podría estar emigrando Inglaterra para jugar con el Manchester United.

Es por eso que el Inter debe de aprovechar estas dos últimas semanas de mercado para reforzarse de manera adecuada si es que desea ser protagonista en Europa este próximo torneo.

Los lombardos quieren sacudir el mercado haciéndose de dos piezas merengues fundamentales en el esquema de José Mourinho. La prensa italiana menciona que están interesados en Gonzalo Higuaín para fortalecer el ataque y en Ángel di María para equilibrar la media cancha.

Il Corriere dello Sport menciona que los neroazzurri están dispuestos a pagar 25 millones de euros por el Pipa y en el caso de Di María se ofrecen hasta 28 millones.

La preocupación de Moratti es poder cubrir el gran hueco que dejará Eto’o en caso de que salga, es por eso que Higuaín es el principal candidato para hacerlo olvidar; el gran problema es que con anterioridad el Liverpool ofreció una fuerte cantidad para hacerse de los servicios del argentino, pero el Real Madrid la rechazó al instante.

Al parecer el Inter tendrá que negociar mucho mejor que los Reds para hacerse de los servicios de las joyas merengues, pues de irse Eto’o y Sneijder, quedarían disminuidos de sobremanera en la zona de creatividad y definición.

¿Serían los argentinos los refuerzos ideales para el Inter?

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • hector

    Q estupidez y q porqueria de refuerzos, soy neroazurro hace mucho tiempo y creo q Iguain es un delantero del monton y ni a los talones le llega a Eto’o el ideal seria Tevez, y Di Maria?? X favor ese estupido ni siquiera. Deberia jugar en madrid, Sneijder es de los mejores numeros 10 del mundo y di maria es una porqueria, no tiene calidad ni caracter, para suplir a Sneijder se necesitaria alguien como Gerard, Lampard, Modric, etc, seria un error del inter dejarlos ir sobretodo a sneijder y debilitarse trayendo a un pendejo como Di maria

  • eduardo hdz

    sii……. son muy buenos refuerzos…… pero a angel di maria el real madrid no lo va a soltar mientras a higuain…… si un delantero no llega al madrid….. tampoco lo soltaran….. asi ke es muy dificil ke se los lleve el inter