Inter va por Juan Vargas

El Inter de Milán se sumó al grupo de equipos interesados en contratar al volante peruano Juan Manuel Vargas y así darle forma final al equipo de Gian Piero Gasperini, aseguró la prensa italiana este día.

Calcio News 24 reveló que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se reunió ayer con Gasperini para ofrecerle a Vargas, quien tuvo una destacada actuación en la Copa América con su selección.

“El Inter está sobre Juan Vargas. Según se presume, la sociedad nerazzurra quiere ‘regalarle’ a Gian Piero Gasperini un centrocampista externo para su esquema 3-4-3”, anotó. Vargas acompañaría a Sneijder, Cambiasso y Stankovic en lo que se presume como un bloque fantástico en la mitad del campo neroazzurro.

Vargas que vistió las camisetas de Universitario de Perú, Colón de Santa Fe de Argentina y actualmente juega en la Fiorentina, estaría siendo pretendido también por el Juventus de Turín y la Lazio de Roma.

En ese sentido, el portal da cuenta de que el Inter estaría dispuesto a esperar la decisión de Vargas respecto a las mencionadas ofertas, en su intención de convencer a la Fiorentina para comprarlo.

Vargas finaliza su vínculo contractual con el club florentino en agosto de 2013 aunque la intención de la institución es mantenerlo dentro del club.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web