INTER | Va por Trezeguet


El alto rendimiento que está ofreciendo David Trezeguet en el Hércules ha llamado la atención del Inter de Milán, de acuerdo con el diario español AS.

El delantero franco-argentino ha marcado siete goles en once partidos disputados en la liga española, lo que ha despertado el interés de equipos europeos, entre ellos el dirigido por Rafa Benítez.

Diego Milito no está al nivel de la temporada pasada y Eto’o necesita un compañero para compartir la responsabilidad de marcar en el equipo nerazzurri, por lo que Trezegol encajaría a la perfección en el esquema del campeón italiano.

Trezeguet, no se ha pronunciado al respecto de estos rumores. Sin embargo, quien sí ha hablado ha sido su representante, Antonio Caliendo, quien ha comentado: “Es cierto que hemos analizado la opción del Inter de Milan y de momento no descartamos nada, en los próximos días volveremos a tratar el tema”.

Francisco Escudero, secretario técnico del Hércules, afirmó hoy que el representante de Trezeguet, les ha transmitido tranquilidad tras los rumores surgidos sobre una posible vuelta del ariete francés al fútbol italiano.

“Nos ha dicho que hay interés de varios equipos por Trezeguet, pero que estuviéramos tranquilos, pues aún no hay nada oficial y David seguirá con nosotros”, finalizó el directivo.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web