INTER | Van por Kaká


Ya tiene tiempo sonando el interés del Inter de Milan por el brasileño Kaká y aunque no ha habido nada oficial ni acercamientos serios, al parecer el 2011 será fundamental en las aspiraciones del Neroazzurro para llevarse al crack amazónico quien debido a las lesiones no ha podido rendir en el Real Madrid.

Este día, el Corriere dello Sport puiblicó que el Inter de Milan enviará un emisario a los dos primeros partidos de 2011 del Real Madrid, contra Getafe el 3 de enero y el 6 contra el Levante por la Copa del Rey, para comprobar el estado físico del brasileño, de cara a un posible fichaje del futbolista por el club italiano.

Corriere afirma que esta situación sólo demuestra el real interés que existe por parte del equipo italiano por el jugador del Madrid y asegura que la presencia de Leonardo en el banquillo Neroazzurro sería un aliciente extra para que el sudamericano aceptara firmar con el Inter. El equipo lombardo estaría interesado en fichar a Kaká en el mercado invernal siempre y cuando las condiciones físicas que muestre una vez que regrese sean apropiadas.

De esta manera la posibilidad que Kaká vaya al Inter está abierta y aunque se habla que equipos como el Chelsea estaría poniendo todas las energías sobre el fichaje del amazónico, la realidad es que en Madrid están esperando que Kaká recupere su nivel pues para Mourinho y Florentino Pérez, tiene mucho que dar y de lograr recuperar su nivel sería complicado que lo dejaran ir.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • bismarck yamil

    no puede ser