INTER Vs BREMEN | La previa

El FC Internazionale de Milán, vigente campeón de la UEFA Champions League, intentará conseguir ante el SV Werder Bremen en San Siro, su primera victoria en este torneo. El mediocampista neroazurri, Esteban Cambiasso, espera un partido complicado este miércoles. “Contra ellos, siempre hemos tenido encuentros muy complicados, tanto en casa como fuera”, señaló el internacional argentino.

Los nerazzurri no pasaron del empate 2-2 ante el FC Twente en el primer partido del Grupo A, y apenas el sábado anterior perdió en la liga por 1-0 ante la Roma. Cambiasso reconoció  que su equipo tiene cosas que pulir todavía, pero se muestra confiado. “Es inevitable tener algún problema, todos los años pasa. Pero al final de la temporada, el club se las arregla para solucionar esos problemas y celebrar títulos. No estamos preocupados”, aseguró el jugador del Inter..

Después de que el Bremen también empatara su primer partido, 2-2 ante el Tottenham Hotspur, el grupo está muy parejo y esto le da un toque muy especial a los partidos de este miércoles. Como antecedente en tierras italianas, el equipo de Thomas Schaaf consiguió un importante resultado esta temporada eliminando a la  Sampdoria en la ronda previa de la Liga de Campeones. Otro dato importante es que en en su visita más reciente a San Siro en 2008/09, los de Thomas Schaaf remontaron dos goles en contra ante el AC Milan y acabaron empatando a dos en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

Milito en duda:

El delantrero argentino del Inter, Diego Milito, podría no participar en el juego de este miércoles, pues una lesión muscular lo tiene afectado desde el sábado anterior en el partido contra la Roma. Rafael Benítez hará pruebas a última hora para saber si puede contar con el delantero. La ausencia de Zaneti es un hecho pues sigue bajo observación médica esperando que para el fin de semana haya noticias positvas para el defensor aregentino.

Thomas Schaaf por su lado, también tiene algunos problemas para confeccionar su alineación, pues varios de sus jugadores clave no estarán en el choque, incluidos Torsten Frings y Claudio Pizarro.

Bajo este panorama, Inter y Bremnen se verán las caras en Milán por el liderato del grupo a expensas de lo que hagan Tottenham y Twente que se jugará simultáneamente.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel Bladinieres

    FORZA INTER!

  • Daniel Bladinieres

    Gana Inter fácil

  • 🙂

  • mmm buen partido aunque el 10 del bremen es muy bueno el joven marin pero Inter es mas equipo espero y Benitez de mas rapido resultados que Mou en el medrid