INTER | Vs Lecce y pensando en el Milan


La jornada 11 en Italia, a mitad de semana, entregará duelos determinantes para algunos equipos. Entre ellos el juego del Inter de Milan que este miércoles se enfrentará al Lecce en un encuentro al que llega diezmado por las múltiples bajas consecuencia de lesiones que han aquejado a sus jugadores, la más grave de ellas para el argentino Walter Samuel, que sufre una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, que por cierto, lo dejará fuera el resto de la temporada.

Para Rafael Benítez no será nada fácil armar el cuadro para este miércoles, pues a pesar que cuenta con jugadores importantes en el banquillo, las bajas de Maicon, que sufre una lesión muscular, y posiblemente a la de Wesley Sneijder, que acusa el cansancio y debilidad muscular, son de lo más complicado de suplir por el peso específico de estos jugadores dentro del campo.

Por si esto fuera poco, Lucio, Marco Materazzi, Javier Zanetti, Goran Pandev, Diego Milito e Iván Córdoba, están entre algodones y es que el el fin de semana se juega el clásico de la Madonnina ante el Milan y seguramente Benítez no querrá arriesgar a sus jugadores para dicho encuentro. Si acaso la buena noticia este día en el núcleo interista, es el regreso de Dejan Stankovic a los entrenamientos recuperado casi en su totalidad de las lesiones que no le han dejado tranquilo esta temporada.

Inter jugará ante Lecce y al mismo tiempo tendrá que ir pensando en el clásico de la ciudad. Los dos son juegos igual de importantes en cuanto a puntos se refiere, pero sin duda alguna el duelo ante el rossoneri está prohibido perderlo, de ahí que muy probablemente no se arriesgará a algunos jugadores que están en duda para mañana.

Inter marcha a tres puntos del líder Lazio y de combinarse resultados podría incluso llegar a la cima del torneo. Milan a quien enfrentará el fin de semana, está un punto por encima de ellos y en cuestión cuatro días la situación del Inter podría ser de privilegiados o en su defecto de presión total para Benítez y sus dirigidos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web