INTER | Vuelve Milito a Genoa

(Por: Daniel Serrano)

Este viernes se juega un partido especial para el delantero del Inter de Milán, Diego Milito, pues se enfrentará al que fuera su primer club en Italia, el Genoa. Quien fuera protagonista en la semana al declarar que se sentía tranquilo a pesar de no aparecer en la lista para el Balón de Oro, agradeció de manera especial al club genovés por la oportunidad de mostrarse en Italia, para después dar el salto al club neroazurro.

En la convocatoria del Inter de 20 jugadores se encuentra el goleador argentino, por lo que es posible que se presente en el estadio donde dejara muy buenos recuerdos de su calidad futbolística. Las principales bajas para el traslado a Genoa son las de Thiago Motta y Dejan Stankovic, quien marcara la temporada pasada un golazo de medio campo en la última visita del Inter al Luigi Ferraris.

Por su parte, el Genoa querrá vengarse, precisamente, de ese último juego en que fue apaleado 0-5 por un cuadro milanés que finalmente se coronaría campeón. Aquella tarde, con un inspirado Sneijder, Inter marcó por medio de Cambiasso, Ballotelli, el citado gol de Stankovic, Vieira y Maicon.

El historial entre ambos equipos favorece al Inter, pero las visitas al cuadro rossoblu han resultado más que parejas, pues de cinco encuentros disputados, ambos equipos se han repartido dos victorias y un empate, aunque la goleada de hace un año inclina la balanza claramente a favor del Inter.

Así que para este viernes, tercero y noveno de la clasificación buscarán hacerse de los tres puntos en un partido que promete emociones.

Acá el recuento del juego de la temporada anterior.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web