Interesa el ‘Conejo’ en SLP

Conejo Pérez... ¿Gladiador?

En San Luis ya están planeando el próximo torneo, con rumores de por medio y algunas confirmaciones. Entre las confirmaciones se encuentra la baja del delantero Juan Manuel Cavallo, que no entra en los planes de la directiva por su bajo rendimiento y ya se despidió del resto del club. Tampoco Osmar Mares regresará con los potosinos, al terminar su préstamo con el club y no ejercer la opción de compra que ofreció Santos Laguna.

En el renglón de los rumores, se maneja la posible llegada, o al menos interés, del experimentado portero Oscar Conejo Pérez, que descendió con Necaxa y es altamente probable que emigre de Aguascalientes.

En cuanto a más bajas o altas, en este momento, la directiva no ha dado a conocer información al respecto, para no entorpecer las negociaciones que pudieran tener con algunos prospectos.

Otro de los rumores es un posible juego amistoso de pretemporada contra Rayados en McAllen, Texas, o en Monterrey, a principios de julio

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Venga Conejo!!!! Que regrese a primera!!! Jamas debio decender!!! De los mejores de México

  • El Huichol

    Bueno gracias a David Serrano por la nota

  • El Huichol

    Daniel Serrano quise decir.Y a Cavalo….que cocinen ala Madre de Cavalo y al papá y a los hijos si es que tiene….no bueno la verdad no tenia nada que hacer en el club le deseamos suerte!!!,al igual Osmar Mares un futbolista muyyy, con pocas capacidades futbolisticas

  • El Huichol

    Sobre el conejo la verdad seria adecuado que viniera está probadisimo aún que lo pro Ochoas no lo quieran seria Garantia en Nuestra Porteria.
    Esperemos que se decida por nuestra opción, por Cruz Azul seria un error tan solo para 6 juegos y después de que lo echaron feamente “culpandolo” de los no titulos del AZUL.
    San Luis es lo mejor para el, retomar una carrera futbolistica sólida claro ya en su Ocaso pero darle un Epilogo féliz. Y si no que recuerde a Jorge Campos cuando fue a Cruz Azul cuando el estaba, jugadores como ellos no merecen retirarse jugando 6 partidos o ir de Apoyo Moral a un Equipo.VENGA CONEJO siempre seras Bienvenido……