Interesan Pazzini y Gilardino


Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus de Turín, ha reconocido que Giampaolo Pazzini y Alberto Gilardino son dos jugadores que interesan al club de Turín, de acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport.

“Pazzini y Gilardino son dos grandes jugadores que aquí lo harían muy bien. Pero si deciden no venderlos entonces no podemos hacer nada”, declaró Marotta.

La Juve se encuentra en un dilema similar al que vive el Real Madrid. Corta de delanteros y encima uno de ellos, Amauri, se le ha lesionado. Lógicamente, los dirigentes bianconeri están rastreando todas las posibilidades en busca de un refuerzo ofensivo para el invierno, aunque en su caso se están centrando en el mercado local.

Pazzini, atacante de la Samp y Gilardino, actual delantero de la Fiore, representan fichajes difíciles de conseguir, pero al menos, el directivo de la Vecchia Signora dil Calcio reconoció el interés de su club por estos jugadores.

De la misma forma, se ha publicado en calciomercato.com, que estos dos goleadores, así como Federico Macheda del Manchester United son prioridades de Luigi del Neri, técnico de la Juventus.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Sus fichajes no estarían nada mal, ojalá se den.

  • Luis

    Nada mas son rumores. También iba a llegar benzemá y varios mas. Por mi que así se queden, cerraron bien el año.