Barcelona se refiere a la crítica de Piqué al árbitraje

crítica de Piqué al arbitraje

Piqué se mostró molesto con el arbitraje ante Sevilla

Óscar Grau, director ejecutivo, explicó que el club catalán hizo el pedido a los capitanes, después de la crítica de Piqué al arbitraje contra Villarreal, ya que esto podría ser perjudicial para el club.

“Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado la voluntad del club, que es la de no hablar de los árbitros”, ha desvelado Grau en un desayuno-coloquio organizado hoy, en Barcelona, por el ‘Forum Europa. Tribuna Cataluña’.

En el mismo evento, Grau dejó claro que la posición del club es la misma del entrenador y que “al final, es en el terreno de juego donde has de demostrar que eres el mejor”.

La situación a la que hace referencia Óscar Grau, fue a la del pasado sábado, en la que al final del encuentro entre Villarreal y Barcelona, Piqué se retiró del terreno de juego haciendo gestos hacia el palco en el que se encontraba Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, haciendo alusión a los errores árbitrales que perjudicaron a su equipo.

El director ejecutivo también se refirió a la ausencia de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez y el propio Piqué, en la gala de Zúrich, donde los cuatro jugadores iban a ser premiados.

Grau afirmó que “Los resultados deportivos son lo más importante y se acordó que los jugadores descansasen y se centraran en el partido de hoy (contra el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey)”.

 

Camilo Rodríguez Alfonso ( Camilo Rodriguez )

Colombiano, amante del fútbol al primer toque. Me leen también en segundoenfoque.com
Perfíl Futbolsapiens: Camilo Rodríguez Alfonso
Sígueme en:

Desde la web

  • pepe

    A los equipos grandes seguido los favorecen los árbitros (sea Madrid o Barca, Bayern, etc.) pero apenas se sienten menos beneficiados surgen las quejas. Al Barca y la selección española, desde Puyol le perdonan penales regularmente, sea en finales de mundiales o UCL.

    Piqué mismo no está excento de esas ayudaditas, no le veo sentido a que se queje y está bien que siendo conscientes de esta situación, el club tenga la política de mejor no hablar del arbitraje.

  • Ese Piqué no tiene Inteligencia Emocional, cuando hace sus pendejadas me hace extrañar a Puyol para que lo pusiera en su lugar.

  • Chaco

    Y pensar que lo quieren para que sea su presidente, aunque pensándolo bien si es “perfecto” para los valores y formas del club.