Klopp rechazó la ida de Coutinho al Barcelona

Seis semanas de baja

Klopp negó una posible salida de Coutinho del Liverpool

Se dice que el Barcelona quiere a Philippe Coutinho para su plantilla, incluso se comenta sobre un precio estimado de compra, pero poco se habla de la postura del Liverpool. Hasta el día de hoy, el  entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, declaró acerca del tema y negó la salida del brasileño.

El estratega alemán tiene al futbolista brasileño como uno de sus mejores jugadores y no quiere que se hable de él si no es dentro de la cancha. Philippe actualmente se encuentra lesionado, pero aún así el Barcelona lo tiene en la  mira para reforzar su plantilla. “Nunca hemos tenido alguna idea, planes o cualquier conversación acerca de una posible salida de Coutinho”, dijo Klopp al respecto, rechazando su posible venta.

Él es nuestro jugador y eso es todo. No hay otras ideas, pero por desgracia, los grandes clubes no piensan así“, reconoció. “Sería bueno que se olviden por completo”, le recomendó Jürgen al Barcelona y a los demás equipos que quieran ficharlo, ya que él insistirá para que su volante brasileño continúe en Anfield, pues lo considera parte angular de su proyecto futbolístico, por lo que le ha dado a los equipos un claro mensaje a respecto al futuro del jugador

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carda Corleone

    Que los directivos piensen más a futuro y blinden a los jugadores, porque el Liverpool a sido desarmado en múltiples ocasiones, cómo cuando dejaron ir a Mascherano, Alonso, Meireles y Torres en un lapso de 2 años. Desarmaron un equipo que competía muy bien a nivel de Europa. Por lo menos Klopp ya los está posicionando de nuevo en el torneo local.

    • Stevan

      Ojalá que así sea, después de tanta penumbra parece que el equipo puede tener buenos años a mediano plazo, vender a Coutinho sería muy costoso para este proyecto

    • Mexmate

      Lo de Torres fue de genios porque descago al Chelsea.

      El peor error de los Reds ha sido dejar que maltrataran a Luis Suarez al grado de que prefirio salir de donde estaba muy agusto en lo que para mi fue el momento mas alto de su carrera.

  • AlebrijeRojo

    Que los demás grandes clubes de Europa tengan técnicos y directivos que piensen en un proyecto y no dejen salir tan fácilmente a sus jugadores.

  • Tigre millon

    Coutinho muy bueno pero la MSN esta muy bien gracias mejor al chelsea