Schmidt sigue con fe en Chicharito y asegura que hará muchos goles

Schmidt y Chicharito Hernández

Luego del partido del Bayer Leverkusen este domingo, 08 de enero, frente a Estudiantes de la Plata en un amistoso en Estados Unidos, por la Copa Florida, el técnico del conjunto alemán, Roger Schmidt, habló con ESPN, sobre la mala racha de Javier “Chicharito” Hernández.

El último gol de “Chicharito” fue el 01 de octubre de 2016, al Borussia Dortmund, en la jornada 06 de la Bundesliga. Esto dijo Schmidt al respecto: “yo creo que en varios partidos en un futuro, él va a marcar muchos penaltis y goles normales”.

El partido amistoso lo venció Leverkusen 2-4 en penales tras terminar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, donde Hernández falló un penalti.

“Pienso que trabajó mucho en el terreno de juego; hoy no es muy importante marcar un penalti”, expresó el técnico alemán.

Igualmente, el compañero de “Chicharito”, Charles Aránguiz, le restó importancia a la “sequía” de goles del ex Manchester United y manifestó: “lo de Javier para mí no es tema, es un gran compañero, un gran jugador, el día que empiece a hacer goles nadie va a hablar de eso, tengo mucha fe en él”.

Abraham Delgado ( adelgado )

"El fútbol es un fenómeno cultural y social absolutamente increíble, con una magia absolutamente increíble"
Perfíl Futbolsapiens: Abraham Delgado
Sígueme en:

Desde la web

  • Bor

    Claro que hará muchos goles. En general todo el equipo anda mal, presionado, impreciso. Obviamente Hernandez tiene más presión porque es la figura del equipo y el responsable de sacar el barco a flote nuevamente. Será una buena experiencia para que comience a desarrollar mayor liderazgo dentro y fuera de la cancha.

    • El dueño de Futbolsapiens

      De acuerdo en lo mal que anda el Bayer, pero y los tres penales fallados?? Uno lo ve y si le hace falta un mundo de técnica individual, que tal vez necesitaría para pasar esta mala racha.

      • Bor

        Yo, en lo personal no pienso que sea falta de técnica. La prueba está en que la temporada pasada (y buena parte de ésta) la rompió. Cuando le veo esos errores básicos, yo más bien pienso que el tipo está rebasado por la presión y que donde debe trabajar es en lo mental, más que en el fútbol (que en mi opinión ya tiene). Y sí, lo de los penales nomás le echa más leña al fuego.

      • Ernesto

        Raúl Jiménez lo apoyará.

  • Ernesto

    Debe encenderse después de la Florida Cup.

  • Zero

    Feliz centenario,mientras tanto en Futbol Picante analizan esta sequia hablando de los tios y los primos del Chicharito xD,luego se queja de que le pegan,che cagon,asi queria ser titular en el Madrid ajjajajajajajjajaj

  • rebokk

    El que mete a la novia a la concentracion y la esperan a que se arregle para salir del hotel,luego se indigna el pata de palo este

    • Ernesto

      Envidia te presento al rebot.

  • Chaco

    “goles normales” Eso si no me lo creo.