Con marcador de 2-0 el Internazionale di Milano “Inter de Milán”,  eliminó de la Copa Italia al Napoli, actual líder del “Calcio”.

Los goles del partido fueron anotados por Stevan Jovetic al 74′ con tiro de fuera del área al ángulo derecho del marco y al 90′ después de un contraataque letal el jugador Adem Ljajic tras una carrera que inició atrás de la media cancha y con balón controlado cruzó al guardameta napolitano para declarar el 2-0.

https://www.youtube.com/watch?v=4ygPPLGo3Xc

El Inter de Milán con el resultado alcanzó las semifinales de la Copa y se encuentra en espera del Lazio o de la Juventus de Turín, quienes se juegan el boleto esta tarde tiempo de México.

En twitter el Inter de Milán publicó un tuit para festejar el pase.

La otra llave para acceder a la semifinal será jugada entre el Milán contra Alessandria, equipo de la tercera categoría del fútbol italiano.

El último ganador del título fue la “vecchia signora”. ¿Refrendará el título?

Lee también   "Hay que tener huevos para hacer lo que hizo Suárez": Lugano
  • Me parece bien. ojala sirva de para mejorar.

    • Zlatan-hannibal lecter

      Creó que si

  • SS LAZIO

    Buen juego de los neroazzuros pero a mi parecer afecto la expulsion del jugador del Napoli (Mertens creo)

    Se viene buena la pelea por el scudetto, me parece interesante el resurgimiento de los entrenadores italianos (Sarri,Mancini, Allegri) junto con los que dirigen en el extranjero (Ranieri, Ancelotti, Guidolin) poco a poco sin que se den cuenta va retomando el nivel el Calcio.

    El partido Juve- Bayern va a ser vital para comprobar esto

  • GrouchoCrack

    Ni Mourinho pudo ganar en ese campo.

  • Mata-dor

    El Inter dando la campanada considerando que no habían podido con el Napoli en más de 10 partidos consecutivos. Ojalá al rato pongan nota para saber quién pasó de Lazio y la Juve y también del Leicester vs Tottenham en la FA Cup. Partidazos.

  • Mr. Dobe

    Gooool, de la Juve. 1-0