Latinoamérica unida o algo así. En Argentina, las barras bravas Interrumpen presentación de Gustavo Noto a balazos. El saldo fue de 2 personas heridas.

Interrumpen presentación de Gustavo Noto a balazos

 Interrumpen presentación de Gustavo Noto a balazos

Vaya bienvenida la que le tocó a Gustavo Noto. Mientras era presentado como nuevo entrenador del club Alvarado, en Mar del Plata, se armó una pelea que terminó con disparos y dos personas heridas.
Como si fueran americanistas, el pleito se armó entre dos barras del mismo club. Todo empezó cuando una persona ingresó al edificio, amenazó a los presentes. Esto fue respondido con un disparo de otra persona que dejó en el suelo al primer sujeto.
A partir de ello se armó una trifulca, en la que hirieron al portador del arma. Ambos sujetos heridos fueron llevados al hospital y son reportados estables, de acuerdo con la policía local.

Alvarado compite en el torneo Federal A, equivalente a una tercera división argentina. Gustavo Noto llega con la tarea de ascender a la Primera B Nacional.

 

Lee también   Chelís se retiró del futbol profesional
  • chc_killer

    Como si fueran americanistas? Es neta? Que patetico redaccion, sabia que TUPADRE solo nos acarrearia mala fama!!!

    • Don Draper

      De espanto esta nota.

    • nestor ruiz

      De acuerdo que es un insulto, es malo generalizar, pero lamentablemente en clubes como America, abundan los aficionados como TuPadre, evidentemente no todos son asi, pero tiene que ver con la identidad que tienen con el club, de ser “el mas grande”, “el mas rico”, esto hace que muchos, mas no todos se identifiquen por valores negativos como el egocentrismo entre otros que los lleva eventualmente a fanatizarse y actuar de manera irracional, como lo que sucede en Argentina, afortunadamente en Mexico aun no llega a los niveles de violencia que existe en Argentina.

      • Ricardo Villa

        Las barras son una mafia, están metidas en las apuestas, cobran derecho de piso a jugadores y directivos, lo único es que están en pañales en cuanto a armamento se refiere.

  • Zlatan-hannibal lecter

    Como si fueran americanista? Hahahaha el que hizo la nota comió verga de payaso?

    • Ernesto

      Pero primero se sentó muy a gusto para escribir sin prisas.

  • Ernesto

    Ya en Argentina es mas común ver un muerto que futbol.

  • El chambitas

    Como si fueran becarios de medio tiempo, en esta página escriben puros pendejos.