¡Prohíben a Shakira en el Santiago Bernabéu!


Tal parece que la poca simpatía que sienten los aficionados merengues por Gerard Piqué, que les hiciera la señal de la manita después del 5-0 de esta temporada, ha trascendido a niveles insospechados. Sí, agárrese, pues resulta que a partir del sonado noviazgo del jugador catalán con la bella colombiana Shakira, en el estadio Santiago Bernabéu se dejarán de escuchar las canciones de la colombiana.

No es que uno sea mal pensado, pero suena bastante curioso que justamente a partir de la sonada relación, se tome esta determinación.

Para acabarla de amolar, las canciones de Shakira eran las más repetidas en el sonido del estadio Bernabéu que dos horas antes de cada partido suele consentir a sus aficionados con música para que la pasen mejor previo al inicio de los juegos.

Casualidad o no, el Waka-Waka, Loca, La Loba y muchos éxitos más de Shakira, ya no serán escuchados en el estadio Santiago Bernabéu, sólo falta que no la dejen presentarse en Madrid!!!

¿Cómo la ven, casualidad, fanatismo o ardor?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fanatismo

  • Jonathan

    Halama MADRID ni modos pudiera andar con Ozil, CR7 asi k a kitar de mi ipod a shakira

  • AlexCampos!

    Ladies & Gentlemen. This is Mambo Number 5. Viva Barcelona.

  • Mario

    Exagerado, una cosa no tiene nada que ver con la otra…

    • Así es, no tiene nada que ver una cosa con otra. Lamentablemente los hinchas del Madrid (los españoles) no como yo que le voy aunque soy mexicano, son muy convenencieros, están nada más en las buenas o si no se quiere ver así, cuando el equipo va mal se ponen en contra del mismo.

      Esto no tiene nada que ver, me parece, si es casualidad o no, que es mera “ardillez” pero bueno, para aquellos que son Madridistas o no, que son Barcelonistas o anti Barcelonistas, ya se vendrán 2 partidos y si se dan los resultados en champions, 2 más, para ver realmente quién es el mejor aunque con las declaraciones de Mourinho, en vez de preocuparme si le ayudan o no al BarÇa, me preocupa y me molesta más “mi” equipo con esas actitudes tan poco exigentes y para superarse por parte del Real Madrid.

  • Daniel M. Navarrete

    De todo un poco… Eso si, nada mejor que ver sus videos con mute a todo lo que da. Waka Waka Forever!

  • imco

    asi pueden poner mejor musica

  • marco antonio

    JAJAJAJA, ESA MAMADA!!!!!!!!!!!1

  • Charls

    Y lo clasico en la pagina de Barak, todos los dias hablan y hablan del Madrid….. como dice la nota Irrelevante si ponen o no su musica…

  • Antonio

    bien por shakira no tendra que deleitar a gente que no vale la pena arriba barcelona

  • Alexander

    Pues no veo que tiene que ver una cosa con la otra,tampoco es que shakira sea un ufff tengo que escucharla dia a dia para deleitar mis oidos,por que la verdad no.

    Ademas dice marca que no se emite en el megafono,asi que nadie les prohibe a los aficionados escuchar la musica en su Ipod o cualquier reproductor,por ultimo,a un estadio yo voy a ver jugar a los equipos,no a escuchar la musica de antes de que empiece el partido.

  • Joga Bonito

    Ya me resigné a pensar que Piqué no es puto, es bisexual… claro, en su cara y sus facciones te das cuenta que le gustan más los hombres, pero Shakira significa reflectores encima (como Robbie Williams que dijo que era bisexual pero ya se casó con una mujer)… la cosa aquí va que como seguidor de las caderas de Shakira, de su música no, no me late que ande con Gerard… si quería un español porque andan de moda en todos los deportes habidos y por haber, pues se hubiera quedado con Rafa Nadal

  • FIORANO.

    JAJA, QUE MAMADAS, ARDILLAS…

  • El Ondeado M1

    a la afición blanca le vale m.adre si piqué “anda” o no con shakira, que idiotez… además todo mundo sabe que su “romance” con shakira es un montaje, para que ya no lo chinguen de que es puñal y le pule el fierro a Ibra… por algo corrieron al sueco del barça, para que no se hiciera más grande, también la cúpula directiva fue quien le jaló las orelas al putin ese para que escondiera sus asquerosos gustos. ha, visca barça, locas