¡El St. Pauli ficha a su “Jefe de Prensa” por la falta de jugadores!

¿Cuántas veces llegábamos al llano para echar el partido y no nos completábamos? Si pasaba alguien, quine fuera, daba igual, lo incluíamos en el once con tal de jugar el partido y que hubiera alguno que otro en la banca también.

Bueno, se imaginan una situación algo similar pero en el fútbol profesional y de la Bundesliga alemana?

Aunque usted no lo crea, para el juego del sábado ante el Hannover, el St Pauli tiene varios lesionados y sólo cuenta con cuatro defensas disponibles para el partido, así que el técnico convocó al “jefe de prensa” del equipo para que se ponga los botines y le entre al toro por los cuernos!!!!

Sí, Hauke Brueckner, de 30 años, quien trabaja como encargado de prensa de club de la ciudad de Hamburgo, recibió una llamada del entrenador Holger Stanislawski, en la que le pedía que acudiera a entrenarse con la primera plantilla “en una hora”.

“Contra el Hannover sólo tenemos cuatro defensas disponibles, por tanto, tiene sentido contar con Hauke”, señaló el técnico del St Pauli al respecto.

Brueckner, que jugó 10 partidos en la Segunda División alemana en la temporada 2002-03, reconoció que sus nuevos compañeros de equipo se sorprendieron al verle en el césped. “Cuando entré en el vestuario con mi bolsa, los chicos me miraban como si no pudieran creérselo.

“Me gastaron unas cuantas bromas, pero les conozco bien y después ya todo fue bien”, explicó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    jaja increíble.

  • LuisMVazquez

    Jaja, pero en nuestro fútbol sucedio algo similar, en la Temporada Clausura 2005 los Rayados de Mty tenia a muchos jugadores lesionados y el D.T. Miguel Herrera sacó del retiro a Roberto “El Demonio” Andrade para jugar de defensa

  • franciss ortega

    no mamen jajajaja (Y)

  • En México, Correcaminos se dio el lujo de mandar como titular al rector de la UAT ante el América…¡y por poco mete gol!

  • alfredo

    solo se puedo esperar eso de un equipo abierto y liberal….tenganlo por seguro que si le dicen a la gente del puerto St. Pauli que acomplete el equipo se ponen la playera y la sudan mas que muchos otros “profesionales”

  • CARLOS FIO

    DE ACUERDO CON ALFREDO.

  • marco antonio

    jajaja, qué mamadas, ya imagino aqui a los santurrones haciendo un escándalo porque el jefe de prensa le entrara al quite!!!!!!!

  • Daniel_LFS

    Awebooo chinga!!

    Éste verdaderamente si es “más que un club”… Carajo, ¿qué sería del fútbol sin el St. Pauli?