¡Ever Banega se pone la del Madrid!

Banega se puso la del Madrid

Banega se puso la del Madrid

Y miren lo que son las cosas…

En tiempos de muchos rumores y contrataciones en el mercado europeo, al buen Ever Banega se le ocurrió tomarse una foto con la casaca del Real Madrid. Dicha imagen del jugador naranjero vestido de merengue ha causado un revuelo bárbaro en las redes sociales.

Por su puesto que en el Valencia, equipo al que pertenece Ever Banega, no ha caído muy bien que digamos esta imagen de entrada, pero esperarán que el jugador se presente con el equipo para pedirle explicaciones de ésta, no sin antes, confirmar su autenticidad, aunque es bastante clara ¿no creen?

El que sí habló de una buena vez en torno a este tema, ha sido el entrenador naranjero Unai Emery, quien sin hacer demasiado alarde del asunto aseguró que las redes sociales son peligrosas y dejó en manos del jugador y del presidente del equipo todas las respuestas que deban desprenderse de este asunto.

En fin, tantito el tiempo que se vive con esto de las redes sociales y otro tantito la fama de irreverente que tiene Ever Banega, termina haciendo de esta imagen un escándalo al menos en el entorno del jugador y del Valencia.

Quién sabe, chance y con eso de que al Madrid se le puede ir Gago, el señor Banega se esté promoviendo para el equipo de Mourinho.

¿Será?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • reN

    pechofrios, as dicen los argentinos, io diria mrcenarios, solo van detras de la chuleta y se olvidaron del éxito deportivo… por eso los golean en el mundial i los sacan en la copa amierdica…

  • y que tiene, si el es del valencia? pero el america bla bla bla

  • Carlos Maza

    Que malo es ese Venega!!

  • Daniel

    Malisimo..

  • Alsantel

    Para mi Banega es el mediocampista que el Madrid buscaba en Gago. Es más exquisito en el toque y la recuperación del juego pero también mete la pierna duro, en cambio Gago es más fuerza, garra…. y en madrid siempre le han pedido todo lo contrario por eso no ha sobresalido…

  • Lo malo de ser jugador profesional, no puedes usar los jerseys que se te den la gana porque te metes en problemas…

  • Ese Ever no es mal feo…




    Es bien feo, jajajaja…