¡Katy Perry es el nuevo rostro de Adidas!


La publicidad pambolera está que arde y ahora esta fiebre contagió a Katy Perry, pues sin tapujos declaró su fanatismo por la selección argentina. Y dicho fanatismo lo definió luego de elegir la camiseta de Messi, relegando la de Beckham, en el nuevo comercial de Adidas.

El nuevo rostro de Adidas, ahora fue una estrella pop y porta el número 8 de Claudio Paul Caniggia en el Mundial de 1990.

La campaña quiere fusionar la música con el futbol y claro, no es normal ver un anuncio de esta marca deportiva con dos prestigiosísimos jugadores, una pop star y para el colmo la canción Civilization, un súper hit de Justice, para adornar como música de fondo.

La Perry saca su Firework y posa junto a los futbolistas, sobre todo con Messi y su uniforme de la selección argentina con una secuencia de imágenes del partido amistoso contra La Roja. Por si fuera poco, dejaron un espacio para añadir la participación de boxeadores y jugadores de la NFL. ¡Todo un merequetengue!

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • MAMITA!!

  • Alejandro Bárcena

    Nunca había tenido Adidas un rostro tan bello. Excelente decisión por parte de la marca

  • Miguel

    asi me compro hasta popotes de adidas

  • ¡Muy buena mercadotecnia!

    ¿Qué pasaría si en aquí en México, la actriz de la telenovela “Teresa” (desconozco el nombre porque no veo novelas) fuera imagen de Pirma Brasil o de Voit? ¿funcionaría?

    ¿O qué me dicen de Gaby Elizalde de Fútbol Para Todos? Bueno igual y ella no tanto, con eso de que ya se puede ver desnuda en la revista h extremo.

  • George555

    a partir de ahora adidas es mi marca deportiva favorita!!!

    Bueno ya lo era pero ahora lo es mas!!

  • Rodo Van Nistelrooy

    Nada que tenga que ver con mi morra tiene algo de irrelevante 🙂

  • chivolo

    la amooo a esta pinche ruca lastima que no sepa