¡Pablo Granoche cerca del Nápoles!

Cerca de NapolesLeer para creer. El uruguayo Pablo Granoche está a nada de convertirse en el nuevo refuerzo del Nápoles. Conformaría el ataque con Cavani y Lavezzi para la próxima temporada y Champions League. Seguramente algunos de ustedes se preguntarán quién es. Pues se los decimos.

Granoche pasó por México sin pena ni gloria. Militó el Toluca, Veracruz y Coatzacoalcos. De repente se fue al Triastina de Italia, donde permaneció dos años y después pasó al Chievo Verona, equipo en el cual juega actualmente.

Pero de repente nos sale con la sorpresa de que Chievo Verona lo ha ofrecido a préstamos al Nápoles. “Sé que Napoli está buscando un delantero y por eso les ofrecimos a nuestro delantero uruguayo para un préstamo. El préstamo a Granoche le gustó”, dijo Giovanni Sartori, director deportivo del Chievo.

Toda una sorpresa. Granoche se suma a esa lista de jugadores extranjeros que pasan por nuestro país y de un día a otro los vemos figurando en Europa. Barrios en Dortmund, Insúa en Bursaspor, son algunos ejemplos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • DecoalCAZ

    Jajaja me acuerdo que en el debut aqui en Toluca, metio un gol en el ultimo minuto y todos creyeron que seria el nuevo Cardozo pero la realidad es que no aporto nada.
    Lo vi varios juegos en el Calcio y ha crecido bastante desde su estancia en Mexico pero no creo que hubiera hecho meritos para ser fichado por el Napoli.
    En fin, ojala juegue minutos en UCL