¡Toda Venezuela Vs Hugo Sánchez!

De por sí no les cae bien a muchos por su manera de hablar o de dirigirse a los demás. Lo cierto es que Hugo Sánchez parece no medir las consecuencias de sus palabras y una vez más está en el ojo del huracán. De eso a que le importe o afecte, es otra canción, pero al ser un referente mexicano por sus logros como deportista, sus comentarios suelen tener repercusión nacional o en su caso, internacional.

Así es, Hugo Sánchez se ha ganado una enemistad más, esta de un país entero. Y es que algunos medios de comunicación venezolanos publicaron, indignados, las palabras de burla que el mexicano tuviese ayer por la noche para la selección de ese país en un programa deportivo de la cadena Univisión. Vía Twitter @razaespn publicó los comentarios del mexicano que han tomado revuelo en la red soscial.

Panorama.com.ve y acn.com.ve publicaron este día los insultos y burlas que Hugo expresó donde entre algunas cosas aseguró que…”Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es Vinotinto.

Y luego arremetió…”Los jugadores buenos nacidos en Venezuela ‘ni locos’ se les ocurre representar la Vinotinto sino que juegan con España o Portugal”, insistió Hugo.

Cuando los periodistas mexicanos le sugirieron respeto para la oncena venezolana el ex delantero del Real Madrid exclamó, “¿es que acaso es mentira que históricamente han sido mediocres?”.

Bueno, pues ante esa serie de comentarios del Pentapichichi, las reacciones vía twitter de miles de venezolanos no se han hecho esperar y ya han descargado su furia contra el ahora comentarista de TV.

Son incontables los mensajes en contra de esas delcaraciones, que van desde insultos personales a Hugo, y hasta pedidos a la cadena Univisión de veto al exjugador.

Así una más de Hugo que no deja de meterse en polémicas…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    hacer caso de un pend… tan solo es engrandecerlo

    • Soytupalo67

      pues mentiras no dijo y eso que me cae gordo por mamon, ahora los venezolanos son como los cubanos se sienten lo maximo y velos, estan igual de jodidos que cualquier pais del mundo,,

      • El_flaco518

        jodido tu y toda tu generacion, gente como tu es aquella que no merese oportunidades en esta vida y como dijo el Sr hugo en una de sus insignificantes palabras ”mediocre” eso es lo que eres tu un verdadero mediocre xq el que no respeta el esfuerzo de ageno y solo critica sin hacer algo bien para poder hacerlo es un mediocre e inutil y demas en esta vida… igual te deceo lo que nunca tendras ”exito” amigo…

        • Alfonso Verdin

          Deceo??? merese???….clases de ortografía es lo que te hacen falta. Hay que leer más!

        • Jp

          irresponsable de tu parte incluir a toda una generación en tu comentario, aunq estoy de acuerdo contigo respecto a las estupideces que salen del teclado de soytupalo67, como ya expresaron sabiamente en esta misma linea de comentarios…hacer caso de un pend… tan solo es engrandecerlo

        • Machorro79

          Se escribe ajeno con j y deseo con s burro

          • Machorro79

            Y merese es con c asi merece bruto

        • Machorro79

          Se escribe ajeno con j y deseo con s burro

  • Mike

    Lo de Mediocres no es ninguna mentira!! O que han ganado los Venezolanos?? :S! NADA igual que México!!! que sentiditos los Venezolanos!

    • celi

      naguara q no hemos GANADO, no es necesario discutir con personas faltas de respesto Venezolana hasta la muerte y super feliz de lo q tenemos, la vinotinto la llevo en el corazon asi como llevo todos los triunfos de mi Venezuela hermosa, solo por mencionarte el logro que hemos alcanzado en cuanto a orquestas se refiere… 🙂

      • Invitado

        ya me dio rasquera en el izquierdo con tanta discusion jejeje

  • Carlos

    México al menos ha ganado una copa confederaciones xD

    • Jaja en la que menos seriedad ha tenido ,la que fue un año despues del mundial, la que se disputo en México contra puras selecciones b.

  • Viktor Zambrano

    Arrieros somos y en el camino andamos…

  • Quijote09

    Me da lástima Hugo, mejor que se concentre en su carrera porque va derechito a terminar de mesero.

  • Anónimo

    Los Venezolanos por lo general tienen la piel algo delgada, me ha tocado ver sus exageradas reacciones en twitter a usuarios que “osan” criticar a la vinotinto se le van encima con el famoso ciberbullying.

    Aun asi a mi me caen muy bien, siento que las declaraciones de hugo aunque llevan algo de (mucha) verdad, son poco diplomaticas, burlonas y agresivas. no entiendo el porque hugo las dijo (si es que las dijo) pero al menos no se le puede tachar de falto a la verdad.

  • FaUsTo DeL PieRo!!!!!!

    LAMENTABLES DECLARACIONES Y SOBRE TODO
    QUE FALTA DE RESPETO A UNA NACION A UN SER
    PERSONA NO TIENE MORAL NI ETICA HUGO
    SI LO TENIA EN UN PEDESTAL A CAIDO AL ABISMO!!!!!!!! ¬¬

  • UveHache666

    Pues ahi con toda su “mediocridad”, ya no son el cheque al portador que solían ser en cada competencia mientras que aquí se sueña con el anhelado quinto partido. De pena ajena sus declaraciones aunque tampoco son de extrañarse viniendo de él.

  • ¿Alguien tiene el audio?
    Se me hace raro según estas declaraciones pegaron fuerte y yo no veo ningún video o audio.

    Es mas he leído que la gente que veia la transmisión en Univision no se percataron de eso , se me hace bastante sospechoso.

    Vean la fuente es de Venezuela , claro que crítico el fútbol venezolano , menciono que Bolivia estaba por arriba , pero lo de la playera , creo que esta fuera de contexto , me parece que solo busca lllamar la atención.

  • kristoph

    hahahahahahaahahah si es cierto cada vez que miro univision es para escuchar a hugo !!! ahahahahahha ni sus compañeros lo aguantan !!!
    pero me cae bien porque dice la verdad.

    me acuerdo en la copa oro que se tomaba mas tiempo de lo que le deban para hablar de lavolpe ahhahhahahahahaahh!!!! y luego en el chile vs mexico se avento unos buenos albures donde sus compañeros se hicieron de la vista gorda.

  • es hego sanchez por dios que esperaban de el?? humildad?? ja!! nunca la tuvo como jugador, como comentarista menos

  • jajajajajajajajajajajaja el HUGOL, se toman demasiado en serio los comentarios de Hugo, es fútbol, es un juego, paren de llorar, es como si nosotros nos encabronaramos, cuando nos dicen que jamas vamos a ganar un mundial.

    • Alexanderinciarte

      jajajaj bueno y porq se van a encabronar si mentira no es!! el dia q los frijoleros ganen un mundial los mares se congelaran y los puercos volaran.

  • hay que tomarlo de quien viene, no será la priemra ni la última que demuestra lo imbecil que es…

  • ElVenezolanoUtopico

    Los venezolanos (hablando de fútbol): Son MEDIOCRES. Jeffren les hace el feo (parte de lo que Hugo habla). Su playera debería de ser morada tipo costra. Y en general, pueden irse a casa de SU PUTA MADRE. Por cierto, haber que comen hoy.

  • Tiene el Hocico tan grande como su Ego y su cabezota!

  • Carlos

    Veo exactamente las mismas actitudes en Venezuela que he visto en otras ocasiones en México. La verdad es que en todo Latinoamérica tenemos muchos defectos y muchas virtudes, lo cierto es que no sabemos manejar la crítica, y si ésta viene acompañada de la burla, nuestra tolerancia tiende a cero… relajémonos, al final de cuentas es sólo futbol

  • Fjaviermata

    en algun aeropuerto me voy conseguir a ese hijo de puta, y ojala cargue (el) una camisa blanca, porque se le va a teñir de vinotinto………………………..somos todos

  • Ieio_dc

    para siempre decir puras pendejadas el tambien siempre se reinventa jajajaja

  • Ieio_dc

    para siempre decir puras pendejadas el tambien siempre se reinventa jajajaja

  • Ya se confirmó que si son verídicas las declaraciones de Don Patán? por que ayer había una polémica por que hayan sido falsas… en fin no me extrañaría que fueran ciertas, aunque creo si están demasiado fuera de tono…

  • Jorgse

    kien estara mas chaquetas pa los comentarios.. Lavolpe o Ego Sanchez?

  • Cesar Faz

    Venezuela se suma a México como el otro país que odia a Hugo

  • elchuky10

    inche hugo siempre la caga y luego se embarra

  • Anónimo

    Todo mundo opinando, hasta los de esta pagina que se dicen SAPIENS , y la verdad es que nadie ha visto u oido que el dijo eso , no hay audio ni video que lo compruebe ,Hugo por el simple hecho de haber participado en el futbol europeo , y mas del Real Madrid , dificilmente se expresaria asi de otros futbolistas,el ya salio a desmentirlo y ahora va a haber una gran bola de imbeciles que salgan a decir que ya se rajo de sus declaraciones , cuando nunca las hizo , en fin , grande Hugo ,de los pocos mexicanos que triunfan y no son rajones

  • Rubin Kazán

    tenía que llamarse “Hugo” al igual que su dictador Venezolano, los tocayos se han dedicado a calabacear Venezuela.