A Stoichkov le da asco el Madrid

Polémico como siempre y con los colores blaugranas bien tatuados, Hristo Stoichkov no podía quedarse atrás en opinar sobre la nueva época madridista con Mourinho en el banquillo. Además, tampoco iba a dejar de lado los halagos hacia Barcelona.

Entrevistado en ONA FM, de España, el búlgaro dijo: “del Madrid no hablo porque me da asco”; esto después de que se le preguntara su opinión sobre este equipo. No conforme, y con más categoría, especificó que es un club que no le causa simpatía alguna.

Sin embargo, sí habló de Mourinho al reconocer la trayectoria y experiencia del portugués. Incluso, pidió mesura ante las recientes críticas que se han hecho al carácter de Mou, a quien pide no se le juzgue por su forma de ser sino por su capacidad de entrenador. “Pocos pueden negar lo que hizo en todos sus clubes”, resaltó Hristo.

Para rematar dijo sentirse muy feliz cada vez que ve jugar al Barcelona. Respaldó el trabajo de Guardiola y confía plenamente en él para la obtención de más títulos. Finalmente, y entre líneas, le dejó muy en claro a los merengues que el Barça pesa más en el orbe: “tenemos entrenador para rato y somos el club más influyente del panorama mundial”.

P.D. Cualquier parecido con el sentimiento de Barak es mera coincidencia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Punkemon

    Mejores palabras no podría elegir al momento de tratar de hablar del Madrid.
    Excelente Reportaje Barak ñ_ñ

  • tumà

    esta loco este sujeto…

  • Manu Fernandez

    yo no soi madridistaa pero tampoco da asco el madrid asi como el madrid tubo sus grandes epocas y el barcelona ni figuraba ahora pasa lo mismo, hace dos años todos alagaban al Manchester United solo son momentos pero si de casualidad gana el madrid la champions y la liga ahora todos los focos iran sobre el.
    Pd tampoko el barcelona es perfectoo aier lo vi sufriendoo con el modesto rubin kazan

  • La Cara de Hristo lo ha dicho todo, no le interesa hablar sobre el Madrid, Por que tendriamos que poner atencion a ese espectaculo tan frivolo en lo que se ha convertido ese equipo…

  • Pavel

    Lástima Stoichkov me moría de ganas de saber que opinabas del club mas grande de la historia, aunque cuando los campeonatos hablan por si mismo no hay como mucho margen de respuesta. Claro que es una pena después de ver tus grandes aportaciones durante el mundial, seguro tu opinión se convertiría en un parte aguas en la historia del club. Saludos de todos modos.

  • ps a mi me dan mas ascos sus apariciones en TDN y su ekipito cagon siguela chupando stoichkov