Abejas hacen de las suyas en cancha brasileña

Sucedio en BrasilNo hace mucho La Volpe y seleccionados de Costa Rica tuvieron que aventarse al césped y suspender el entrenamiento por un ataque de abejas africanas. Ahora fue en Brasil donde estos animalitos hicieron de las suyas e interrumpieron un partido.

Se enfrentaban en el estadio Artur Marinho el Corumbaense e Itapora durante el marco del torneo Estadual de Mato Grosso. Repentinamente un jugador cae y el árbitro decide que se le atienda. Pero de un momento a otro cayeron varios futbolistas más. ¿El motivo? Abejas se les fueron con todo.

El nazareno tuvo que suspender durante 10 minutos el encuentro y reanudó hasta que las abejas se marcharon por completo. Al final el resultado favoreció 1-0 al Corumbaense, que fungió como visitante. Sin embargo, jugadores de ambas escuadras tuvieron que ser atendidos al término del juego debido a las picaduras sufridas.

¿Se imaginan a Marco Rodríguez en una situación así?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Diego Ruvalcaba

    Había más abejas que público.
    Todos los jugadores del mundo son iguales, se tiran al piso dramáticamente lo mismo por una patada artera, que por un vaso de cerveza, que por la picadura de una abeja.

  • Javier G.

    Marco Rodríguez las expulsaba y sacaba a cada una personalmente.

  • chiquidracula es la ley XD