Acusan a Mohamed de negocios turbios

Previo al clásico contra Racing, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, fue criticado por el técnico rival, Miguel Ángel Russo, por habérsele dado la oportunidad de dirigir a dos equipos distintos en el mismo torneo, Colón y el Rojo. Pero esta crítica se queda corta con las denuncias que publicó el sitio web partidario de Independiente Loco por el Rojo en contra del Turco.

En la página se acusa a Mohamed, incluso a Maradona, de negociar con las convocatorias de algunos jugadores a la selección albiceleste. Entre los futbolistas y casos citados está el nombre de Facundo Bertoglio, a quien presuntamente el Turco también colocó en el Dinamo de Kiev.

Aquí fragmentos del texto publicado en Loco por el Rojo:

“Así como corrieron rumores con Caruso Lombardi o más atrás con Pasarella, se sabe que Bertoglio salía con su hija y fue citado a la selección para luego ser vendido y el técnico quedarse con una cometa. Lo mismo sucedió con Garcé, todos se preguntan por qué fue al mundial y lo cierto es que el Diego cobraba a los jugadores por las convocatorias locales. Mohamed, instó entonces a Garcé para viajar a Sudáfrica suponiendo una futura oferta que nunca llegó. El dato: Garcé no tiene representante sino asesor y Mohamed al hacer de mediador quería tener participación en la supuesta venta. Algo similar sucedió con Pozo. Oh casualidad!, mismo representante de Bertoglio y Mohamed…

El representante de Pozo, es Cristian Bragarnik (el mismo de Antonio Mohamed y quién cerró la operación de Facundo Bertoglio al Dinamo de Kiev). Este mismo muchacho sugirió la ida de Garcé a la selección siendo el D.T intimo amigo de Maradona y futuro ayudante de la selección en Sudáfrica. Garcé no tiene representante y luego de la convocatoria por la amistad entre Mohamed y El 10, Bragarnik se convirtió en asesor de Garcé. Mohamed, Garce, Bertoglio y Pozo compartían convocatorias… Otro que fue convocado a cambio de un vuelto fue Prediger. Nunca un plantel sabalero tuvo tantas convocatorias.

No creo que este muchacho quiera traer un arquero más porque sería demasiado obvio pero no le extrañe que en el próximo libro de pases quiera traer a Garcé cometa de por medio para Lerche y los dirigentes rojos…”

Sin duda es una acusación bastante seria y que Loco por el Rojo deberá comprobar. Mientras tanto, Mohamed sólo piensa en callarle la boca a Russo el próximo domingo en el clásico de Avellaneda.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web