Además de tirar copas, Ramos gusta del desnudo

Posa para InterviuLa revista española Interviú cumple 35 años de vida, tiempo en el que han deleitado o atormentado al público gustoso de apreciar cuerpos desnudos de deportistas o gente involucrada en el deporte.

En sus páginas han figurado las integrantes del equipo femenil Torrejón, así como la mujer que no pierde momento para aparecer en todos lados, Larissa Riquelme. Para bien o para mal, según el gusto, féminas han llenado la pupila de muchos varones.

Sin embargo, también lo han hecho para agasajar a las mujeres. Pero ello ha causado daños colaterales en algunos hombres y sobre todo con las imágenes de Sergio Ramos, ese mismo que tira copas y juega en el Madrid. Ustedes digan, juzguen o en todo caso escurran la baba.

En fin. Todo lo anterior para decir que Interviú festeja 35 años y recuerda que el ejemplar con las fotografías de Ramos ha sido uno de los más vendidos, fue un número donde “Ramos gozó de desnudarse”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Chemo

    Ese ni siquiera es Ramos, y en caso de que sea la foto es viejísima de cuando no tenía los tatuajes, asi que es noticia equivocada o vieja, no hay mas

    • gabo

      En respuesta a Chemo tambien esos tacos ya no se venden..