Alexandre Pato prometió un mes sin sexo para no perder concentración

Ufff, ahora sí que la sanción de Ibrahimovic afectó a todo el Milan pero en especial a un jugador, compañero de ataque y que seguro no le estará muy agradecido al sueco, y es que sin Ibra, el hombre que se tiene que echar el equipo al hombro es el magistral Alexandre Pato.

Bueno, pues tras la nueva sanción a Ibrahimovic, el delantero brasileño está dispuesto a hacer de todo con tal de ayudar a su equipo en este determinante final de temporada, incluso sacrificar algunos placeres de la vida para no perder concentración y aportar lo mejor de él en la cancha.

Resulta que Pato, que mantiene una relación sentimental con Bárbara Berlusconi, hija del dueño del Milan, ha declarado que sacrificará sus noches de pasión con la dama citada y que estará un mes sin mantener relaciones sexuales para no perder la concentración y mantenerse al cien físicamente en estos partidos venideros…

Así que mucho cuidado a los rivales del rossonero, Pato andará suelto y con muchas ganas de horadar…las porterías rivales.

No se sabe aun qué opina la dama de esta decisión, pero muy contenta a la mejor no está.

Ni hablar, primero está el futbol para Pato…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    Supongo que el desgaste está cabrón si se echa diario 3 palos…. aunque con semejante dama, quién no se los echa y hasta más???

  • cruxer one

    uh no si pues el mas contento va a ser el dueño, va a echarle los huevos al equipo y aparte se va a dejar de bombear a su hija un mes, que bueno que lo dijo a la luz publica hahaa

  • Ioorshh

    No sé si Berlusconi está más feliz por:

    A) Pato no se va a chingar a su hija durante un mes

    B) Pato prometió meterle con ganas… Al equipo

  • lalodeleon

    il diavolo no le importa su hija.. lo que quiere es dinero

  • marco antonio

    JAJAJAJA, COMO SI DE VERDAD FUERA A CUMPLIR SU PROMESA, CON ESA VIEJA, ME LA PASARÍA ECHANDO PATA TODO EL DIA, EL MILAN QUE SE VAYA AL CARAJO.