Amistoso de Banfield termina en ballet de golpes

Pasaje similar al vivido entre Toros Neza y Jamaica se vivió en Mar del Plata, donde Banfield y Estudiantes (de Buenos Aires por cierto) dieron cátedra de pseudomadriza. Al más puro estilo de lucha superlibre (que ras de lona ni que nada) se agarraron integrantes de ambos a planteles al puro manotazo.

En el entre típico de “tú las traes”, “qué pues”, “éntrale”, “que tú, que yo”, todos corrían hacia donde cayera tratando de esquivar los arañazos, malos alientos y uno que otro golpe. Pero fueron los gladiadores Jorge Achucarro (Banfield) y Jorge Gáspari (Estudiantes) quienes sí se surtieron sabroso.

El partido se puso caliente y en un córner, Achucarro golpeó a Gáspari, quien devolvió la agresión con una trompada, lo que desencadenó otras reacciones. El juego fue suspendido y una vez que la delegación de Estudiantes dejó el predio, los futbolistas del “taladro” siguieron practicando titulares contra suplentes.

Después del ballet folclórico protagonizado por ambos equipos se calmaron las aguas. Sin embargo, Achucarro y Gáspari no se fueron nada tranquilos y seguramente se guardan el contrato para apostar las cabelleras en una arena por definir.

Y eso que era un partido amistoso…

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Díaz

    Jajaja, cagado el portero, le dieron un buen madrazo y mejor emprende la graciosa huida, jajaja, tampoco fue para tanto estuvo bien leve.