Anelka y Henry quieren su dinero por haber ido a Sudáfrica

Muy bien. Partamos de las declaraciones de Ribéry en el sentido de que la selección francesa es la burla del mundo tras su participación en el Mundial de Sudáfrica. Desde esta vertiginosa verdad se han desprendido una serie de sucesos que avalan lo dicho por Scarface.

Recordemos la bomba de tiempo que se dio al interior del vestidor galo, donde nadie se quería y era todos contra todos. Cómo olvidar los insultos de Anelka a Domenech y el exabrupto de este técnico-astrólogo hacia Parreira. Terminada su infame aparición mundialista, vinieron las risibles consecuencias.

Tenemos a un Domenech exigiendo su indemnización y reclamando su seguro de desempleo. También aparece un Anelka al que no le gusta entonar La Marsellesa porque considera que no es congruente con el racismo que se vive en su selección.

Bueno, pues ahora el propio Anelka, acompañado de Henry, pide a la Federación Francesa de Futbol que le paguen sus 130 mil euros que le corresponden como prima mundialista. La bronca es que en noviembre pasado la Federación dijo que no daría ni un centavo a los jugadores mundialistas debido a su infumable participación.

A este par de muchachos no les importa si sus compañeros cobran o no lo prometido; ellos quieren lo suyo. Que si Anelka fue suspendido 18 partidos tras ser expulsado por Domenech en el certamen, no le importa. Que si le dio la calificación a Francia con una mano inolvidable y comió banca en Sudáfrica, a Henry no le importa.

¿Qué harían ustedes?, ¿les pagan o los mandan a volar? ¿Tiene razón Ribéry?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Manolo

    Lo prometido es deuda, aun si hubieran sido goleados en los 3 partidos 5-0, les deben de pagar…..

  • obvio que les pagaría es una especie de contrato y hay que respetarlo. si ellos no quisieron jugar bien en sudafrica es otra cosa y debería ser otro tipo de sanción,

  • Daniel Allende

    no por que se aviso que no se les pagaria por esa actuacion, y al final solo son estos 2 los que estan pidiendo que se les pague y si le pagan a 2 le tendran que pagar a todos.

  • toñil

    no deberian darles nada
    se dejan ver muy centaveros este par… aparte, la FFF ya no los va a necesitar nunca más… estan viejos
    jejeje